TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

De donde has descargado la rom de fábrica? Te sigue saliendo propaganda?
En realidad ya no me sale publicidad, pero no es por la ROM que instale, ya que después de instalarla igual me salia publicidad, sino que he CONGELADO aplicaciones que vienen por defecto en el equipo y que al parecer son las culpables de esos molestos anuncios (yo ocupo Liks2SD para hacerlo, se descarga de la Play Store). De todas formas dejo el Links de la ROM de fabrica o de stock como se le conoce ya sea para que corrijan algún error como lo que me sucedió a mi.. También dejo un links de un video de REFERENCIA (ojo solo referencia debido a que el flashtools tiene que ser en lo posible el mas actualizado) de como instalar Roms.

ROM de Stock https://mega.nz/#!tZV2yaxa!dIMI-75kz93AHFfSXBQhFSyKv6VSr8doixocyvMwGLY
Video de como instalar Roms con procesadores MTK
 
Última edición:
En realidad ya no me sale publicidad, pero no es por la ROM que instale, ya que después de instalarla igual me salia publicidad, sino que he CONGELADO aplicaciones que vienen por defecto en el equipo y que al parecer son las culpables de esos molestos anuncios (yo ocupo Liks2SD para hacerlo, se descarga de la Play Store). De todas formas dejo el Links de la ROM de fabrica o de stock como se le conoce ya sea para que corrijan algún error como lo que me sucedió a mi.. También dejo un links de un video de REFERENCIA (ojo solo referencia debido a que el flashtools tiene que ser en lo posible el mas actualizado) de como instalar Roms.

ROM de Stock https://mega.nz/#!tZV2yaxa!dIMI-75kz93AHFfSXBQhFSyKv6VSr8doixocyvMwGLY
Video de como instalar Roms
Solo mencionar que el vídeo no es mio y agradecer al responsables del tutoriales porque por lo menos a mi me sirvió mucho.
 
En realidad ya no me sale publicidad, pero no es por la ROM que instale, ya que después de instalarla igual me salia publicidad, sino que he CONGELADO aplicaciones que vienen por defecto en el equipo y que al parecer son las culpables de esos molestos anuncios (yo ocupo Liks2SD para hacerlo, se descarga de la Play Store). De todas formas dejo el Links de la ROM de fabrica o de stock como se le conoce ya sea para que corrijan algún error como lo que me sucedió a mi.. También dejo un links de un video de REFERENCIA (ojo solo referencia debido a que el flashtools tiene que ser en lo posible el mas actualizado) de como instalar Roms.

ROM de Stock https://mega.nz/#!tZV2yaxa!dIMI-75kz93AHFfSXBQhFSyKv6VSr8doixocyvMwGLY
Video de como instalar Roms

El problema que tengo yo es que después de congelar aplicaciones chinas la publicidad desaparece PERO casi siempre que entro al navegador me descarga automáticamente aplicaciones.

Además, la pantalla me parpadea :cry:
 
congela el navegador de serie y bajate otro tipo dolphin

Con el de serie, con chrome y con firefox me pasa:sweatsmile:. Aunque el tema que más me mosquea es el tema del parpadeo de la pantalla. Estoy con una disputa con el vendedor de aliexpress, que no me quiere dar ninguna solución
 
Con el de serie, con chrome y con firefox me pasa:sweatsmile:. Aunque el tema que más me mosquea es el tema del parpadeo de la pantalla. Estoy con una disputa con el vendedor de aliexpress, que no me quiere dar ninguna solución
para el parpadeo de pantalla prueba a desactivar el brillo automatico. a mi eso no me pasa......
 
El problema que tengo yo es que después de congelar aplicaciones chinas la publicidad desaparece PERO casi siempre que entro al navegador me descarga automáticamente aplicaciones.

Además, la pantalla me parpadea :cry:
La pantalla te parpadea desde el principio o después de alguna modificación?.... Y ahora que tu lo mencionas, a mi me a parpadeando creo que 2 a 3 veces pero es muy rápido por lo que casi no lo he percibido.
 
La pantalla te parpadea desde el principio o después de alguna modificación?.... Y ahora que tu lo mencionas, a mi me a parpadeando creo que 2 a 3 veces pero es muy rápido por lo que casi no lo he percibido.

El parpadeo lo hace desde el principio. Y si, es muy rápido!
 
El problema que tengo yo es que después de congelar aplicaciones chinas la publicidad desaparece PERO casi siempre que entro al navegador me descarga automáticamente aplicaciones.

Además, la pantalla me parpadea :cry:
Yo congele éstas y ya no me sale publicidad en el escritorio....solo quedan esos anuncios pequeños dentro de las app...
Screenshot_2015-09-20-11-29-57-825.jpeg
 
El problema que tengo yo es que después de congelar aplicaciones chinas la publicidad desaparece PERO casi siempre que entro al navegador me descarga automáticamente aplicaciones.

Además, la pantalla me parpadea :cry:
Podrías intentar cambiar el Launcher del telefono pues he visto algunas soluciones del parpadeo de pantalla en el Tinji GT-I9300....aquí parpadeaba la pantalla al instalar una app....
 
Buenas, primeramente gracias por ayudarno a dejar mejor nuestro celular..he adquirido un a7600 mtk6552M de pandawill, he hecho varias veces el proceso que se muestra aca , 1. instalar los drivers en pc
2. poner en modo depuracion y origenes desconocidos
3. descargar los 7 archivos y ejecutar +ÔROOTð¦REC como administrador en w7 conectado mi cel a la pc..
4. teclear enter en mi teclado cuando aparecen letras y simbolos verdes que tambien mi cel pone pantalla negra con letras y al finalizar se reinicia mi cel y aparece en un tipo de ROM de esta pagina "MOS TEAM" ...
de ahi no se que hacer me da varias opciones
instalar, wipe, backup, restaurar , montar , explorador, avanzado y reiniciar.... he leído los demas comentarios y a nadie le sale asi... de ahi me voy a la opcion reiniciar porque la verdad no quiero arruinar nada y me reinicia normal el cel,,,,,,,,le di root checker pero nada man...me podrian ayudar porfavor... les agradecería mucho..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba