REVIEW Uhans Max 2. El Max 2 económico [TERMINADA]

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Uhans Max 2, el Max 2 económico

MDS REVIEW.png

fotocabecera.jpg

Buenas compañeros aquí vengo yo a comentaros mis impresiones de este pequeñín, un pedazo móvil de 6,44" de pantalla, casi ná. Pues para mi este tamaño no es nuevo, ya he tenido un móvil de ese tamaño, el Mi Max (primera versión) y que a pesar de ser tan grande,cuando lo llevabas en la mano o no lo sentías como un móvil pesado, veremos este nuevo modelo de la marca Uhans, que últimamente está sacando modelos interesantes, "muy parecidos" a dispositivos de otras marcas aunque con un precio más económico.

Podemos decir que este terminal está basado en otro (no se lo digáis a nadie, el Mi Max 2, que vale unos 80€ más) con similares especificaciones, procesador octacore, 4gb de RAM, 64GB de ROM y el mismo tamaño de 6,44 pulgadas.

Aunque no tengo el Mi Max 2, como ya os he comentado, he tenido el Mi Max 1 (y me gustó muchísimo) y ahora mismo tengo un Redmi Note 4 y podré comparar el rendimiento y funcionamiento del pequeño con mis experiencias anteriores y os comentaré si vale la pena y si la diferencia de precio está justificada.

Espero que os parezca interesante mi review y cualquier cosa no dudéis en comentar, preguntar, meteros conmigo, o incluso hacer una donación a un número de cuenta que os pasaré por privado. Ahora fuera de bromas, gracias por perder el tiempo en leerme o escucharme en algún vídeo que iré subiendo según vaya desarrollándose esta review.


  • Atención: precio especial en venta flash
Si os interesa el móvil hay una oferta flash muy interesante durante tiempo limitado, os la pongo aquí: UHANS Max 2 4G Phablet -$139.99 Online Shopping| GearBest.com




  • Especificaciones del fabricante
especificacionsFinal.jpg


  • Seguimiento del envío
La marca Uhans realizó el envío a través del servicio postal neerlandes, tardando un total de 15 días desde su salida de china. Con este método te ahorras casi seguro las temidas tasas de aduanas aunque tarde un poco más, si no tienes prisa es un buen sistema de envío. En la caja va pegada una especie de albarán que dice que el valor del artículo es de 20$, cosa que ayuda a que nos toque receta de aduanas.

trackinpostNL.PNG

  • Video unboxing y primer arranque

  • Contenido del paquete
contenidoCaja.jpg

1
.Funda tipo libro de plástico.
2. Cristal templado.
3. Toallitas para la colocación del templado.
4. Guia rápida multilenguaje.
5. Teléfono.
6. Aguja extracción de la bandeja de SIMs / Micro SD.
7. Cable micro-USB a USB, para carga y datos.
8. Cable de datos OTG micro-USB a USB.
9. Adaptador europeo 5V / 2000mA.

Como podéis ver trae algunos extras que la mayoría de móviles no traen , como el cable OTG, el protector de pantalla y la funda, se agradece la verdad.

  • Diseño
El diseño de este terminal podríamos decir que es sobrio, un armazón metálico que recubre todo alrededor del borde siendo la tapa trasera de plástico encajado en el borde inferior y superior por tapa metálica. La tapa trasera es redondeada mientras que en la parte superior , donde encaja la pantalla es más plana siendo también curvada. Me da la impresión que esta parte trasera se ensucia fácilmente, cosa que se arregla rápido usando la funda libro que trae la caja o buscando una funda de silicona.

Parte frontal
DiseñoDelantera.jpg

1. Flash.
2. Led notificaciones.
3. Sensor proximidad.
4. Auricular llamadas.
5. Cámara 1.
6. Cámara 2.
7. Sensor de huellas.​

No tiene botones capacitivos físicos, los botones son virtuales y están en la pantalla, reduciendo un poco el tamaño de la misma pero en un móvil de 6.44 pulgadas no creo que sea un gran problema, aunque a mi me hubiera gustado más que tuviera botones físicos.

Parte trasera
DiseñoTrasera.jpg


1. Cámara
2. Flash.
3. Cámara 2.​
Como ya he comentado la tapa trasera, la parte de plástico, se ensucia de huellas con facilidad, en la foto se puede apreciar sobre todo en los laterales se ve mejor.

Laterales
DiseñoLaterales.jpg

Mientras que en el lateral izquierdo no tiene ningún botón en el derecho tenemos:
1. Agujero y bahia para las SIMs-MicroSD.
2. Botones de volumen.
3. Botón de power.
Como ya he comentado el borde es de abajo a arriba más curvado y se va aplanando según subimos sin llegar a ser plano del todo.

Parte inferior
Diseño inferior.jpg

1 y 3. Altavoces.
2. Pueerto micro-USB.

Parte superior
Diseño superior.jpg


Detalle de la cámara trasera sobresaliente
DiseñoCamaraSobresaliente.jpg


Ya dije antes que el conjunto de las 2 cámaras traseras y flash sobresale alrededor de 3 milímetros de la estructura del móvil, es algo que a mi no me gusta demasiado pero que se arregla fácilmente con la funda incluida en la caja.


  • Tamaño y peso
Aquí os voy a pedir perdón por la pequeña (o grande) chapuza que voy a hacer, no encuentro el calibre y las medidas no van a ser exactas, son digamos, medidas por un método gráfico. Estoy pendiente de recibir otro pie de rey que no debería tradar y entonces lo haré en condiciones.

También os he puesto alguna foto comparativa para que os hagáis una idea del tamaño real del bicharraco, comparando el tamaño con un móvil de 5,5 pulgadas (Geotel Note) y el peso con un móvil que tiene más o menos la misma batería (Redmi Note 4).

Tamaño

Alto
TamañoAlto.jpg


Ancho
TamañoAncho.jpg


Comparación
Tamañocomparativa.jpg

Grande es, pero es lo que define a este móvil. Del espesor no he conseguido ninguna foto decente como para mostrarla, así que me tendréis que creer, son aproximádamente 8 mm.

Peso

PesoComparativa.jpg

Como podéis observar el móvil es pesado, en la imagen está comparado con un móvil más pequeño pero con batería similar, es lógico que el Max 2 pese más, lo que no es tan lógico es que pese más que el Mi Max que tenía os pongo aquí una foto que realicé hace tiempo y podréis observar que pesa unos gramos menos teniendo una batería de mayor capacidad, 1000mA más.

PesoMiMax.jpg

En resumen: el móvil pesa en a mano, tampoco demasiado pero 250 grs al cabo del rato se notan, os lo digo por experiencia al haber tenido un móvil del mismo tamaño y peso aproximados, después de 10 minutos escribiendo mensajes, los dedos gordos duelen un poco. Según el fabricante el Mi Max 2 pesa 211 grs, en este aparatado el Uhans Max 2 sale perdiendo, pero creo que unos gramos de más no justifican la diferencia de 70-80 € en el precio, con respecto a este apartado. De rendimiento hablaremos más adelante. Ojo Esto es mi opinión.



  • Pantalla
PantallaOficial.jpg

Este bicharraco lleva una pantalla de 6.44" FHD IPS con resolución de 1080x1420 a 24 bits con cristal curvado 2.5D y DPI 480. También tiene preinstalado Miravisión para un control más avanzado de los colores permitiendo elegir 2 modos preestablecidos o uno personalizado, a mi personalmente me gusta que la pantalla tenga un tono un poco amarillento, con esto se puede conseguir fácilmente.

Os pongo dos fotos tomadas casi en perpendicular y otra a unos 45º y la verdad es que se llegan a ver los iconos del escritorio estando casi a 180º.
AnguloPantalla45.jpg AnguloPantalla180.jpg AnguloPantalla180_2.jpg


Test táctil
La verdad es que me esperaba mínimo 5 puntos, pero solo tiene 3. Aunque también es cierto que responde mejor que otro móvil que tengo que tiene 5 puntos en aquel hacer scrolling es bastante difícil, incluso que reaccione bien a las pulsaciones a veces cuesta. En este caso no hay problemas y funciona correctamente.
Screenshot_20171101-114437.png Screenshot_20171101-120702.png


En conclusión tengo que decir que la pantalla no está mal, los colores no se ven tan vivos como en mi móvil de uso diario, pero tampoco cuesta lo que vale este. Los ángulos de visión son los mayres que he visto incluso en móviles bastante más caros. El táctil funciona perfectamente a pesar de tener solo 3 puntos de contacto simultáneos. Digamos que la pantalla está bien, no es mala ni maravillosa.

Os pongo un vídeo cortito oficial para ver el comportamiento de la pantalla en diferentes juegos, la verdad es que no está nada mal jugar con este pantallón.
 
Última edición:
  • Conectividad
- Conexión USB por cable al pc:
La velocidad de transmisión es la normal, solo comentar que al conectar el cable se activa el modo "Solo carga", para trasferir archivos hay que seleccionarlo en la barra de tareas, no se porque últimamente todos se conectan así por defecto en lugar de activar directamente en modo "Transferir archivos", seguro que alguna razón hay pero la desconozco.
Screenshot_20171105-113423.png

- Conexión OTG:
Conectado un pendrive, y un teclado inalámbricos y todos conectado en el momento y funcionando sin problemas.
Screenshot_20171105-113212.png Screenshot_20171105-113300.png

- Bluetooth:
Lleva la ya común conexión 4.0 que consume muy poca batería. Se conecta sin problemas a mi portátil y otros móviles y la trasferencia de archivos funciona correctamente, también he conectado 2 pares de auriculares diferentes y un altavoz bluetooth sin problemas.

- Wi-Fi:
Cumple con los estándares 802.11 b/g/n y es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 2.4G y 5G, lo he probado en redes 2.4g (no dispongo en este momento de conexión 5G) y la conexión ha sido casi inmediata al introducir la clave y con una velocidad esperada.
Os pongo unas capturas de la velocidad de la red con SpeedTest y de la intensidad de la señal con Wi-Fi analizer conectado a la red 2.4G: pegado al router, a 5 metros y a 10 metros.
Screenshot_20171103-125810.png Screenshot_20171103-125831.png Screenshot_20171103-125903.png Screenshot_20171103-130039.png Screenshot_20171103-130047.png

- Bandas soportadas:
2G/GSM: 850/900 /1800 /1900
3G/WCDMA: 850/900/2100
4G/FDD-LTE: B1(2100)/ B3(1800)/B7(2600)/B8(900)/B20(800)/B40(2300)
Todas estas bandas hacen que sea un móvil perfectamente utilizable tanto en Europa, no así en América al carecer de la banda B4 (1700/2100 AWS-1).
Lleva la controvertida banda 800 de 4G, que si bien en principio no es necesaria dependiendo de la ubicación puede que os quedéis sin conexión 4G. En mi caso me sucede esto en casa, que aunque no vivo en un ambiente rural donde vivo el 4G solo es con esta banda y si no la tengo no tengo conexión 4g en casa, pero teniendo wi-fi realmente no la necesito.
Esto en la ranura SIM1, en la ranura SIM2 solo 2G y 3G, es el primer móvil que tengo que en la segunda SIM tiene conexión 3G, normalmente es solo 2G.
Screenshot_20171105-120246.png Screenshot_20171105-120253.png Screenshot_20171105-120302.png Screenshot_20171105-120313.png Screenshot_20171105-120317.png Screenshot_20171105-120510.png

- Conexión de datos:
Os pongo unas capturas de la conexión de datos móviles, que dan una muy buena velocidad en 4G.
Screenshot_20171103-130151.png Screenshot_20171103-130217.png Screenshot_20171103-130426.png Screenshot_20171103-130501.png



  • Sensores
- Sensor de luz: El brillo automático se adapta correctamente a la intensidad de luz ambiente. A plena luz del sol se ve con un poco de dificultad pero es aceptable y no depende de este sensor.
- Sensor de proximidad: Bien, apagándose la pantalla cuando nos acercamos el teléfono a la oreja para hablar y encendiéndose al alejarlo.
- Giroscópio: Lo lleva por lo que ayuda en la navegación con el GPS, siendo esta buena.
- Acelerómetro: se acabaron aquellos tiempos en que los móviles con procesador mediatek eran un desastre en cuanto a la ubicación. Menos mal que esto ya pasó aunque aún hay algunos que lo son.
- Sensor de gravedad: parece que es necesario para poder jugar a Pokemon Go y este lo tiene y en un vídeo que pondré en el apartado hardware y rendimiento se ve que funciona correctamente.
Screenshot_20171103-135150.png

En conclusión lleva los sensores necesarios para un terminal que funcione correctamente, empiezo a pensar que este dispositivo funciona bastante bien para el precio que tiene, me está gustando.


  • GPS
Soporta GPS y A-GPS y satélites Glonass, la primera vez que active el gps para hacer las pruebas captó un buen número de satélites con buena intensidad y en pocos segundos. Adios a tener que esperar a coger satélites casi medio minuto, es una de las coas que más me ha gusta de este móvil, ayudado por el pantallón que tiene la experiencia del gps es muy buena.

Os pongo capturas con AndroiTS GPS Test y con GPS Test, están realizadas en el exterior, como mucho ha tardado 2 segundos en captar todos estos satélites.
Screenshot_20171103-130752.png Screenshot_20171103-130757.png Screenshot_20171103-130827.png Screenshot_20171103-130836.png

Vídeo-grabación de ruta corta con GPS
Comentar que en esta ruta corta de 6 km y unos 10 minutos, no se ha perdido la señal del gps en ningún momento, ni ha hecho cosas raras mientras estaba parado en algún semáforo o por el tráfico. Digo esto último porque he tenido otros móviles que cuando me quedaba parado, la flecha empezaba a dar vueltas, en este caso la navegación ha sido perfecta.
 
Última edición:
  • Software
Screenshot_20171101-133232.png Screenshot_20171101-133043.png Screenshot_20171101-133051.png Screenshot_20171101-133133.png Screenshot_20171101-133142.png Screenshot_20171101-133150.png Screenshot_20171101-133155.png Screenshot_20171101-133210.png Screenshot_20171101-133221.png Screenshot_20171101-133327.png Screenshot_20171101-133431.png Screenshot_20171102-105742.png Screenshot_20171103-100312.png Screenshot_20171105-131800.png

El móvil viene de fabrica con Android Nougat 7.0, implementando el parche de seguridad de google del 5 de septiembre de 2017. La rom que trae es la versión de número de compilación P6AFFTC.HSA.UHANS.HB.FHD.D3P5PA-0930.V3.03, versión que no he encontrado por ningún lado para descargar.

La rom viene sin casi personalización por parte de Uhans, de hecho es casi android puro con algunos añadidos como gestos: doble toque para desbloqueo de la pantalla y diferentes letras para activar cámara, etc. Muy limpio y eso me gusta porque estoy acostumbrado a Resurrection Remix que es para nada invasivo, como en este caso.

Por otro lado si que trae, desde mi punto de vista demasiadas aplicaciones de google preinstaladas, cosa que a mi no me gusta en demasía, esas apps están disponibles en google play y el que las quiera instalar solo tiene que descargarlas, últimamente, google, me parece que quiere controlar demasiado lo que hacemos y los fabricante parece que le están siguiendo el juego. Pero repito esto solo es mi impresión personal. Busqueda por voz, Chrome, Drive, Duo, Play fotos, Gmail, Google, Maps, Play música, Play películas y Play store.

Tiene algunos menús sin traducir que están en inglés que imagino (y espero) que en futuras actualizaciones lo vayan arreglando, pero no es algo demasiado grave. Intelligent assist (relacionado con los gestos) y todos sus submenus, están sin traducir. Destacar que tiene la posibilidad de hacer una captura de pantalla desplazando hacia abajo 3 dedos en la pantalla.

En resumen, android Nougat 7.0 limpio y prácticamente nada invasivo, con algún extra que se agradece como los gestos en pantalla para desboquear, capturas y activar la cámara. Eso si exceptuamos todos los "extras" de google.

Como añadido comentar que lleva radio FM incorporada, cosa que no llevan ya todos los últimos modelos de móviles. Funciona perfectamente y el interfaz es muy sencillo e intuitivo. Sintoniza las emisoras rápidamente.


  • Led de notificaciones
El led de notificaciones solo enciende en azul, no enciende en rojo ni cuando le queda poca batería ni cuando está cargando, que sigue encendiendose en azul tanto durante la carga como cuando ha terminado de cargar. Curioso, siempre que he tenido led encendía en 2 colores mínimo, rojo-verde o azul-rojo.

El funcionamiento del led para las notificaciones también es curioso, enciende (en azul) para SMS, eventos del calendario, correos de gmail, whatsapp y telegram, aunque este último hay que configurarlo desde los ajustes de la app seleccionando el color verde para que encienda en azul, porque si lo dejáis como viene por defecto en azul, no enciende, otra cosa curiosa de este led.

He sido incapaz que encienda el led tanto la app de Yahoo como la app de correo que viene preinstalada, imagino que será por el color por defecto de estas 2 aplicaciones, pero no se puede configurar el color desde el menú propio de estas apps.

  • Sensor de huellas
El sensor de huellas funciona correctamente y rápido como dice la marca, en menos de 1 segundo, os podré un pequeño vídeo de como grabar las huellas y su funcinonamiento para el desbloqueo de la pantalla. Yo he configurado las huellas de los 2 dedos gordos y funcionan las 2 a la perfección.

Vídeo funcionamiento lector de huellas

  • Batería
Este terminal lleva una batería de 4300 mAh de polímero de iones de litio, en un principio debe durar un día de uso intensivo y la verdad que si lo cumple de sobras. He notado que una vez que llega al 5%, en segundos se apaga, pero bueno, no es bueno dejar que se descarguen tanto esta baterías de ion-litio, por lo que no lo notaréis durante un uso normal, de carga cuando os quede un 15-20%.

Primera carga:
Os pongo aquí unas capturas de la primera carga completa y su ciclo de descarga hasta el 1%.

Screenshot_20171103-185840.png Screenshot_20171103-185845.png
Como podéis ver le he sacado casi 5 horas de pantalla en un dia y once horas, casi día y medio, no está nada mal. Solo comentar que no suelo jugar a juegos demasiado exigentes, y casi todo el tiempo he estado conectado a redes wi-fi. Aún así es otro apartado de este móvil que me ha gustado.

Os pongo aquí una captura del tiempo de carga desde que se apagó (0%) hasta la carga completa: la carga es a razón de un 20% aproximadamente cada media hora, en la primera carga, 4h 20 minutos con el móvil encendido, un poco largo pero normal sin no tiene carga rápida, con ponerlo a cargar por la noche no hay problema.

Nota aclaratoria: en el vídeo unboxing dije que según Uhans tenía carga rápida y cuando vi el cargador lo dudé, y así es, no la tienen pero fué un error mio, me confundí de dispositivo, la marca nunca dijo que tuviera carga rápida, mis más sinceras disculpas Uhans.
IMG_20171103_233601.jpg

Segunda carga
En esta segunda carga, con el mismo uso prácticamente que la primera la batería ha aguantado más tiempo 1 día y 17 horas, con un tiempo de pantalla de casi 5 horas y media. Como suele pasar según van completándose ciclos de carga/uso la batería da mejor rendimiento.
Screenshot_20171105-172533.png Screenshot_20171105-172539.png

Tiempo de carga alrededor de las 4 h 30 minutos, parece que es lo que tarda como norma este móvil con el cargador original, bastante tiempo la verdad.
IMG_20171105_224337.jpg

  • Rendimiento
Os pongo aquí unas capturas de varios de los benchmarks más populares
Screenshot_20171101-121458.png Screenshot_20171108-181921.png Screenshot_20171108-201110.png Screenshot_20171108-201438.png Screenshot_20171108-201543.png Screenshot_20171108-202736.png Screenshot_20171108-202749.png

Concusiones:
Los resultados son los esperados de este procesador un octacore con 2 clusters, 4 núcleos a 1.5 Mhz y 4 a 1 Mhz que implementan la tecnilogía Big-Little. Rendimiento de gama media y no de la premium. Hay 2 imágenes de Antutu una nada más arrancarlo sin casi aplicaciones y otra con mis apps habituales ya instaladas y con 4 días de uso. ¿Adivináis cuando obtiene mayor puntuación? Pues a diferencia de lo esperado con el móvil más "cargado", para que veáis la fiabilidad que debéis darle a estos tests.
En el test Benchmark se observa que el rendimiento mono-núcleo no es demasiado bueno, en multi-núcleo es bastante más aceptable.
En cuanto a la gráfica pues lo esperado en mediatek, son lo que son, no se les puede pedir más.
Destacar que en 3DMark es el peor resultado de todos, aún así no está del todo mal el funcionamiento en juegos. Os pongo un vídeo oficial de Uhans para que os hagáis una idea del funcionamiento. Yo he probado Asphalt 8 y la verdad es que la carga del escenario tarda un poco pero lo mueve sin problemas.

Como no todo son números os cuento mi experiencia de uso después de unos días como mi móvil de uso diario, la verdad es que el móvil va bastante fluido, noto una pequeña lentitud en comparación con mi Redmi Note 4 (SD625), pero es lógico y normal debido a que es un procesador superior. Pero os digo que por este precio, con este tamaño de pantalla, batería y demás es una muy buena opción. Ya se que el móvil en el que se basa dará mejores rendimientos pero os costará más de 70€ más.

Vídeo prueba juegos (incluido Pokemon Go de las narices)
YouTube
 
Última edición:
  • Cámaras
CabeceraCamara.jpg

Otra de las características por las que quiere destacar este terminal es por la inclusión de las dobles cámaras tanto en la parte trasera (principal) como en la frontal (selfie), con esto conseguiremos el efecto bokeh (tan de moda) consistente en sacar fotos con lo que queramos enfocado y los alrededores difuminados o borrosos. Pero lo que nos interesa saber es el comportamiento de las cámaras y si las fotos con estas son aceptables tanto de día como de noche, ya os adelanto que las fotos de noche no es que sean una maravilla.

Lo primero, vamos a ver que datos nos arroja la app AIDA64
Screenshot_20171109-123025.png
Screenshot_20171109-123036.png


Tanto la cámara trasera como la delantera son de la misma resolución 13,3 Mpx, en teoría no deberían tener problemas para hacer fotos decentes, ya lo veremos. Ahora sin más historias os voy a ir poniendo diferentes fotos en diferentes situaciones para que vosotros valoréis que tal son, yo os pondré mis opiniones, soy alguien que de fotografía no sabe demasiado, quedáis avisados.

Cámara principal o trasera
Exteriores de día
Las fotos estando a pleno sol toman un tono amarillento que no representan los colores reales
IMG_20171109_123755.jpg
IMG_20171109_123803.jpg

Esta foto está tomada de cara al sol, como siempre se ha dicho que no hay que tomar las fotos y curiosamente apreciandose el efecto amarillento que he comentado antes, para estar enfrente del sol la foto está bastante bien.
IMG_20171109_123808.jpg

Ahora vamos con unas fotos tomadas desde la sombra, el efecto amarillento de fué, estas fotos son bastante mejores, buenas diría yo.
IMG_20171109_123850.jpg
IMG_20171109_124146.jpg
IMG_20171109_124159.jpg

Seguimos con unas fotos del detalle, con objetos más cercanos, estas tampoco están mal del todo
IMG_20171109_123947.jpg
IMG_20171109_123953.jpg

Y para finalizar la parte exterior de día vamos con un par de fotos con el efecto bokeh, la verdad es que están chulas
IMG_20171109_124030.jpg
IMG_20171109_124043.jpg

Exteriores noche
Como ya comenté las fotos no son demasiado buenas, como en xasi todos los móviles de esta gama.
IMG_20171109_192420.jpg

IMG_20171109_192451.jpg

IMG_20171109_192544.jpg

IMG_20171109_192603.jpg

Interiores de día
Como pasa en exteriores con mucha luz no se comporta demasiado bien, aunque las fotos son aceptables.
IMG_20171109_132327.jpg

IMG_20171109_143239.jpg

Ahora unas fotos de objetos cercanos, me parece que están bastante bien también​
IMG_20171109_124511.jpg
IMG_20171109_124553.jpg

Os pongo aquí unas fotos tomadas como las anteriores pero con HDR activado, seguramente sea yo que no se usar la cámara pero estas fotos están más oscuras por lo que son peores que antes de activarlo.​
IMG_20171109_124531.jpg
IMG_20171109_124547.jpg
Y para terminar con fotos de interiores a la luz del día una con efecto bokeh

IMG_20171109_133602.jpg


Interiores noche
Mejor que en las fotos en exteriores pero tampoco son una maravilla, primero una con la luz apagada
IMG_20171109_200913.jpg

Misma foto con la luz encendida
IMG_20171109_200930.jpg

De cerca con flash
IMG_20171109_211246.jpg

Misma foto sin flash
IMG_20171109_211307.jpg

Se aprecia que las fotos focalizando más cerca son mejores que las de lejos.


Grabación de vídeo
Os pongo aquí un pequeño vídeo que a mi me parece que está bastante bien. Me he dado cuenta al reproducirlo que no se ve tan bien que como realmente es, el vídeo es mejor de lo que se ve al reproducirlo por yuotube.



Cámara selfie o delantera
La cámara selfie a pesar de tener las mismas especificaciones que la trasera no se consiguen fotos mejores. Empezamos con un par de selfies de día, el primero sin efecto bokeh
IMG_20171109_143938.jpg

La misma con efecto bokeh
IMG_20171109_143948.jpg

 
Última edición:
Selfie de noche sin efecto bokeh porque no he notado que hubiera diferencia al activarlo.
IMG_20171109_211526.jpg

Foto de detalle con cámara selfie
IMG_20171109_211430.jpg

Para resumir podemos decir que la cámara principal (trasera) se comporta bien de día si no hay demasiada luminosidad, especialmente en fotos a distancia corta, esto me ha sorprendido. El efecto bokeh funciona perfectamente consiguiendo con este emborronamiento fotos muy chulas. De noche las fotos no llegan a ser buenas.
La cámara delantera no me ha gustado su comportamiento ni de día ni de noche, un poco mejor de día pero no son fotos demasiado buenas. Si la cámara no es lo principal que buscáis en un móvil bien, porque el funcionamiento es aceptable, ni más ni menos.


  • Conclusiones
Lo mejor
- Tamaño de pantalla.
- Rendimiento para la gran mayoría de usuarios.
- Batería, duración sin problemas de un día.
- Precio, ahorro de unos 70€ respecto al móvil en que está basado el diseño de este Uhans.

Lo peor
- Cámaras, se defiende de día con la cámara principal, por la noche no demasiado, pero esto es común en los móviles de esta gama.
- Tiempo de carga de la batería, alrededor de 4 horas y media.

Resumiendo
No es el móvil más bonito, pero no es feo, no es el más ligero en el rango de tamaño de pantalla pero aunque pesa bastante la diferencia tampoco es tanta. Para el uso normal de la gran mayoría de usuarios el rendimiento da de sobra para las necesidades habituales, moverá casi todos los juegos con fluidez. La cámara no es la mejor digamos que de día es aceptable y nada más. Y que no se os olvidé no encontraréis un móvil con este tamaño de pantalla a un precio tan asequible y con un rendimiento más que aceptable para el usuario medio.
Yo lo recomendaría para los adolescentes, pantallón con el que van a flipar, duración de la batería para un día de sobra y no os gastaréis casi 200€, ojo que los reyes están al caer, corred y no esperéis más que luego viene los líos con los servicios postales.


  • Enlace de compra venta flash
Si estáis interesados en este modelo aprovechad la venta flash, corred insensatos:


  • Agradecimientos
- A Uhans por ceder este terminal para review. Aquí os pongo el enlace a la página oficial por di queréis echarle un ojo a sus productos: UHANS Max 2 The Giant Screen Media Player
- A mis compañer@s del Staff por confiar en mi para realizar este análisis.
- A todos los simdualeros que lean este tocho que me he soltado.



"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Yo no se si podría con tanta pantalla, eso ya me parece demasiado para usar como móvil. Pero me quedo por aquí para ver las impresiones de esta Phablet.
 
Yo ya he tenido uno y la verdad es que en el bolsillo trasero del pantalon no molesta, eso si como te sientes te toca tenerlo en la mano
 
Me gusta este Max 2, la verdad que últimamente estamos viendo terminales muy equilibrados y económicos, gracias por acercarnos este nuevo modelo de Uhans, marca que está presentando modelos asequibles con características muy interesantes...
 
Añadido vídeo de navegación GPS corta que no ha tenido ni un solo fallo ni de un segundo. Perfecto.
Añadido vídeo de una prueba del lector de huellas, sin ningún fallo tampoco. Perfecto.

Dentro de sus posibilidades este móvil va muy bien, me está gustando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba