CONSULTA Ultima version disponible?

Inhigo

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
476
Hola, tengo el note 4 (con mediatek por desgracia) y llevo tiempo sin meterme. He estado buscando y no consigo ver cuál es la ultima version oficial disponible
He visto algunas pero creo que son para snapdagon y cuando intento actualizar desde el móvil me dice que no hay nuevas (estoy en miui 8.0.4)
Podeis pasarme el link para la última versión en caso de haber?

Muchas gracias
 
Buenas.
@Inhigo la ROM oficial por parte de MIUI es la 8.2 MIUI ROM for Redmi Note 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
IMG_20170926_124510.jpg

La puedes instalar basándote con este video
Saludos:smile:
 
Perdonad que responda tan tarde, estaba de viaje

Esa rom que ponéis, es para la versión del redmi note 4 con mediatek?
Yo tengo la primera version que salió del movil

Edit: vale, veo que si es mtk. Como puedo saber si tengo la version global o la china? Gracias
 
Pues según leo, la versión china viene en ingles/chino y la global trae español.
 
Perdonad que responda tan tarde, estaba de viaje

Esa rom que ponéis, es para la versión del redmi note 4 con mediatek?
Yo tengo la primera version que salió del movil

Edit: vale, veo que si es mtk. Como puedo saber si tengo la version global o la china? Gracias
Buenas.
Cómo dijo @blood, si tienes el móvil en chino/inglés tienes la versión china y si lo tienes en español puede ser global o concinada por la tienda. Para saber la información del teléfono debes entrar en Ajustes - Información del teléfono y ahí dice Versión MIUI, puedes tomar captura o brindar esa información... Al parecer tienes una ROM global oficial por parte de Xiaomi (con la información que darás ya se sabrá con certeza).
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba