SOLUCIONADO UMIDIGI A9 PRO Desconexión constante de wifi

Serkii0

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
¡Hey que tal! me acabo de comprar el UMIDIGI A9 PRO, la verdad es que había estado contento con el hasta que descubrí algo...
No puedo estar más de 5 minutos conectado a internet mediante wifi por qué marca la red como: "sin acceso a internet", cuando en realidad el wifi está excelente.
Otra cosa, dos de mis amigos cuentan con un terminal UMIDIGI (uno tiene el Bison y otro tiene uno igual al mío) y ellos tienen el mismo problema.
Ahora bien mi pregunta es: ¿Existe una manera de solucionarlo o sobrellevarlo?
Digo, existe una app que fuerce la conexión o alguna actualización que lo arregle?
 
¡Hey que tal! me acabo de comprar el UMIDIGI A9 PRO, la verdad es que había estado contento con el hasta que descubrí algo...
No puedo estar más de 5 minutos conectado a internet mediante wifi por qué marca la red como: "sin acceso a internet", cuando en realidad el wifi está excelente.
Otra cosa, dos de mis amigos cuentan con un terminal UMIDIGI (uno tiene el Bison y otro tiene uno igual al mío) y ellos tienen el mismo problema.
Ahora bien mi pregunta es: ¿Existe una manera de solucionarlo o sobrellevarlo?
Digo, existe una app que fuerce la conexión o alguna actualización que lo arregle?
@Serkii0 Bienvenido al foro!! Muchas veces la desconexión a Internet es causada por tener activado el ahorro de datos, mira que no este activado, si lo tienes desactivalo, otras veces es también por tener activado intinerancia, así que comprueba esas dos cosas.
Un saludo y ya nos diras.
 
¡Hey que tal! me acabo de comprar el UMIDIGI A9 PRO, la verdad es que había estado contento con el hasta que descubrí algo...
No puedo estar más de 5 minutos conectado a internet mediante wifi por qué marca la red como: "sin acceso a internet", cuando en realidad el wifi está excelente.
Otra cosa, dos de mis amigos cuentan con un terminal UMIDIGI (uno tiene el Bison y otro tiene uno igual al mío) y ellos tienen el mismo problema.
Ahora bien mi pregunta es: ¿Existe una manera de solucionarlo o sobrellevarlo?
Digo, existe una app que fuerce la conexión o alguna actualización que lo arregle?
Hola otra vez, agradezco a los que respondieron pero ya solucione el problema.
Lo único que hice fue acceder a la configuración de mi red/ opciones avanzadas/ privacidad/ y cambie a MAC del dispositivo
Screenshot_20210222-104137.png
 
Igual me pasaba, esperemos que UMIDIGI lance alguna actualización para poner por default la opción de MAC real y no en modo paranoico. Por cierto, en ocasiones he tendido que configurar IP estética porque el DHCP de algunos ruteadores de banda simple (2.4) nadamás no me asignan IP incluso con la MAC del dispositivo.
Aprovechando el post, y que veo que hay pocos lugares que se hable de este terminal... ¿Alguien ha conseguido hacerse de una funda y cristal templado que se ajuste ?
 
Igual me pasaba, esperemos que UMIDIGI lance alguna actualización para poner por default la opción de MAC real y no en modo paranoico. Por cierto, en ocasiones he tendido que configurar IP estética porque el DHCP de algunos ruteadores de banda simple (2.4) nadamás no me asignan IP incluso con la MAC del dispositivo.
Aprovechando el post, y que veo que hay pocos lugares que se hable de este terminal... ¿Alguien ha conseguido hacerse de una funda y cristal templado que se ajuste ?
No sé porque, pero hay móviles que encuanto los apagas y los vuelves a encender, el MAC es aleatorio, y según como tengas configurado el Router, no pilla la IP, y como se tenga el DHCP IPV4 y no el 6 se tienen muchos problemas.
Por eso lo mejor es primero conocer como se tiene configurado el Router, yo tuve que desactivar los permisos de MAC, ya que uno de mis hermanos, su móvil le cambiaba aleatoriamente el número MAC, así que cuando llegaba a casa no tenia internet, se le iba y se le quedaba buscando IP también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba