TUTORIAL UMIDIGI BISON Rugged Phone, 8GB+128GB Root y mas a 163$

diegobenti

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.095
HOla como estan amigos tanto tiempo, ya mucho que no ando por estos lados , pero bueno he vuelto a comprar un cel en China , me parecio bueno y barato , el Bison de 8 gb de ram a 163$. por si alguien lo quiere este el lnk [$163.00] [HK Warehouse] UMIDIGI BISON Rugged Phone, 8GB+128GB

En fin abro este tema para quienes tenemos este celular(a mi todavia no me llego recien hoy lo pedi) pero para ir aportando en Principio como Rotear este movil, si alguien sabe puede postearlo aqui seria genial . Muchas gracias a todos. apenas lo tenga les muestro como es. saludos
 
hola @diegobenti
El Bison lo promocionaron mucho los de Umidigi, en papel tiene muy buenas especificaciones, esperemos salga bueno.
Saludos!
Vamos a ver, yo tengo el F1 play y la verdad genial el móvil, lo tengo hace 2 años y medio ya, y hasta se me mojo y 0 problemas un cañon, lo único malo q dejaron de enviar actualizaciones desde principios del año pasado, pero bue es lo de menos el celular funciona d 10,pero este me pareció similar pero aprueba de agua y golpes y eso q yo siempre los. Mojo así q x eso lo pedí, pero voy a tener q ver como rotearlo, para pasar todo al cel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba