PROBLEMA Umidigi Bison X10 muerto

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Buenas, tengo este teléfono un mes y medio, hasta ahora a pesar de su peso estaba contento. Resulta que se quedó sin batería, lo puse a cargar y hasta ahí. No hace nada, ni enciende, ni carga ni se ve el led ni nada. Lo compré en la página oficial de Umidigi en AliExpress, les he mandado varios mensajes y he abierto ticket pero ni caso. Alguien sabe donde me puedo dirigir en España ??
Lo siento pero no puedo recomendar esta marca después del trato recibido, ya tuve otro UMI Hummer, y regular.
 
Buenas, tengo este teléfono un mes y medio, hasta ahora a pesar de su peso estaba contento. Resulta que se quedó sin batería, lo puse a cargar y hasta ahí. No hace nada, ni enciende, ni carga ni se ve el led ni nada. Lo compré en la página oficial de Umidigi en AliExpress, les he mandado varios mensajes y he abierto ticket pero ni caso. Alguien sabe donde me puedo dirigir en España ??
Lo siento pero no puedo recomendar esta marca después del trato recibido, ya tuve otro UMI Hummer, y regular.
En el pedido, ¿No te sale para hablar con el vendedor? ¿Pagaste con PayPal, por casualidad?
 
Si, pero no responden, pone como que lo leen pero nada. Si pagué con Alipay que lo tengo asociado a PayPal, me aparece el cargo del teléfono con su descripción.
 
Tu mejor opcion, como dice Menguelez, es acudir a Paypal. Eso hara que el vendedor te responda, y si no lo hace, pues Paypal se hara cargo. Ten cuidado con la propuesta del vendedor, si te dice que se lo envies a China para el revisarlo/repararlo te costara mucho dinero y es capaz de mentir cuando lo reciba.

Ahora, al telefono, ya se que es tonta la pregunta, pero has probado otros cables/cargadores? Mover un poquitin el conector? a ver si revive de algo.
Tambien he escuchado que a veces, si la bateria se queda completamente seca, cuesta ponerle carga la primera vez. Como ultima ultima opcion (Si paypal no hace nada), puedes intentar darle carga "manualmente", abriendo el telefono. Una vez agarre un poquitin, puede que el cargador funcione
 
He probado con otros cables y otros cargadores. Lo he dejado un tiempo cargando y nada.
Lo que me da coraje es el silencio por respuesta. Mucho marketing de Umidigi para vender y luego que ?? Si te sale malo tiras el dinero ?? Se supone que es un teléfono duro, ja, ja, ja.
Voy a ver qué dice PayPal, no había caído, gracias por la sugerencia.
 
Hola. Han respondido a la disputa de PayPal diciendo que me devuelven el importe íntegro del dispositivo si lo devuelvo. Me han puesto una dirección china. Lo habéis hecho alguna vez?? Pagan ellos?? En el caso no me deja preguntar.
 
Hola. Han respondido a la disputa de PayPal diciendo que me devuelven el importe íntegro del dispositivo si lo devuelvo. Me han puesto una dirección china. Lo habéis hecho alguna vez?? Pagan ellos?? En el caso no me deja preguntar.
Es lo que pensé que pasaría. No sé cuánto cueste enviar el aparato desde allí, pero seguro que barato no será. Y no, ellos no cubrirán el envío, debes pagarlo tu.
Intenta decirles eso a Paypal, que tú no puedes pagar el envio a China
 
E3
Hola. Han respondido a la disputa de PayPal diciendo que me devuelven el importe íntegro del dispositivo si lo devuelvo. Me han puesto una dirección china. Lo habéis hecho alguna vez?? Pagan ellos?? En el caso no me deja preguntar.
Activa en PayPal las devoluciones gratuitas: Reembolso - Devoluciones | PayPal ES
Y luego haz la devolución, te reembolsarán los gastos.
Para paquetes de menos de 1kg sale por correos por unos 25,50€.

P.d.: umidigi caca
 
Bueno, la disputa de Paypal una castaña, estamos vendidos, si no envías en móvil a China gana el vendedor. Abrí otra disputa en Aliexpress, ahí después de varias fotos y tres o cuatro videos me dicen que me devuelven un 30% del importe para poder pagar la reparación. Lo he llevado a una tienda local y la reparación cuesta mas que el teléfono. Así que eso es todo amigos. A lo largo de estos años he comprado muchos teléfonos y este ha sido el único que me ha salido mal, lo cual deja claro que te la juegas y que ni Paypal ni Aliexpress protegen al comprador.

Respecto a lo de Amazon no valgo para hacer cosas raras, me lo como con patatas y fuera.
 
Bueno, la disputa de Paypal una castaña, estamos vendidos, si no envías en móvil a China gana el vendedor. Abrí otra disputa en Aliexpress, ahí después de varias fotos y tres o cuatro videos me dicen que me devuelven un 30% del importe para poder pagar la reparación. Lo he llevado a una tienda local y la reparación cuesta mas que el teléfono. Así que eso es todo amigos. A lo largo de estos años he comprado muchos teléfonos y este ha sido el único que me ha salido mal, lo cual deja claro que te la juegas y que ni Paypal ni Aliexpress protegen al comprador.

Respecto a lo de Amazon no valgo para hacer cosas raras, me lo como con patatas y fuera.
Pues deberías de haberlo enviado a china, pay pal resuelve la disputa a tu favor en cuanto les facilitas el numero de seguimiento, no se si estarás a tiempo, si ya has cerrado la disputa, no creo que puedas hacer nada, tampoco recuerdo los requisitos para que pay pal te devuelva el coste del envio, pero aun así, creo que te compensaba pagarlo, tampoco suele ser un precio desorbitado....
En fin, de todas formas, cambiar la bateria y el puerto de carga, no es posible que cueste mas que el teléfono, yo que tu, intentaría arreglarlo, por tu cuenta, no creo que sea muy difícil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba