UNBOXING/Review Auriculares VIETA PRO VHP BT290LB

AlexisCatris

Platino
Mensajes
254
Puntos
1.881
Móvil
redmi note 8 pro
Buenas.
Compré hace 2 dias unos auriculares Vieta PRO VHP BT 290LB con radio, Bluetooth y Voice Call en OutletPc. Es un articulo "refurbished" y el pvp son 39€, comprándolos yo a 25,15€ con portes incluidos a Península. La agencia es MRW, y la verdad es que tanto el rigor en la logística de OutletPc cómo de Mrw han sido un desastre con continuos despistes en la trazabilidad.Subo el unboxing del producto.Tienen buena calidad a priori, y ha llegado en aparentes buenas condiciones.

25abr2020.
-Modo radio FM . Tras intentar probarlo en modo radio FM, definitivamente aquí no pilla más que una emisora.
-En modo bluetooth+ radio online conectado al Redmi Note 8 PRO ...perfecto. Me muevo por la casa incluso poniendo microondas en marcha y no pierde señal. El volumen al mínimo tanto en teléfono cómo en los auriculares es más que suficiente.
Sonido nítido,con graves medios nada molestos. Aumentar el volumen no distorsiona en absoluto. Es más, potencia los graves y da un sonido muy "pro".
-Comodidad suprema. Las almohadillas de piel se ajustan perfectamente y tienen efecto memoria. Incluso tumbado en la cama haciendo presión sobre la almohada no se clava en la oreja y comprime bien la almohadilla,adaptándose a la presión.
-Voice Call. Se escucha perfectamente la conversación, sin interferencias y el volumen al mínimo es suficiente. Eso si,cómo en todos los manos libres, algo " lejano" el interlocutor.
-Duración de la batería. Llevo 2 horas en conexión bluetooth con el teléfono (radio online) y no noto disminución de señal o calidad del sonido.Se mantiene al 100% la bateria, indicándomelo en el redmi note 8 Pro. Tras agotarse ésta, carga perfectamente en las 2,50 hrs anunciadas por el fabricante.


 
Última edición:
Buenas.
Compré hace 2 dias unos auriculares Vieta PRO VHP BT 290LB con radio, Bluetooth y Voice Call en OutletPc. Es un articulo "refurbished" y el pvp son 39€, comprándolos yo a 25,15€ con portes incluidos a Península. La agencia es MRW, y la verdad es que tanto el rigor en la logística de OutletPc cómo de Mrw han sido un desastre con continuos despistes en la trazabilidad.Subo el unboxing del producto.Tienen buena calidad a priori, y ha llegado en aparentes buenas condiciones. Subo el video en cuánto sepa que extensión es la adecuada, porqué en mp4 no me deja.
... archivos tan grandes no podras... Subelo a YouTube y lo pones aqui, casi mejor.
 
gracias por compartir @AlexisCatris tiene beuna pinta. Lastima lo del envio
A disponer, cjsegninir. Si,lástima del envío y de la atención al cliente de OutletPC. Sólo por hacerles saber que MRW tenía cierto Caos en localizar el paquete etc, se pusieron a la defensiva enseguida, haciéndome saber que eso era problema del operador de transporte! Repliqué qué, si me hubiesen dado el número de seguimiento ELLOS en lugar de solicitarlo yo la misma tarde que el paquete ya estaba en MRW Vilafranca...hubiese podido hacer el cambio por RECOGIDA EN PUNTO MRW a tiempo. En fin.. . Por cierto, tengo un amigo que fué CEO de Negocio de MRW hasta 2012 y me dijo ayer que aquello se ha convertido en una Casa de p... . Priorizan la expansión de negocio con nuevos franquiciados que no son capaces de gestionar grandes volúmenes de reparto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba