APORTE Unboxing Samsung Galaxy Note 9 ¡¡¡PURPLE VERSION!!!

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Pues casi sin planear, he conseguido hacerme de lo máximo de SAMSUNG actualmente y como habéis leído, se trata del modelo Galaxy Note 9, en su versión "pequeña" de 6Gb de RAM y 128Gb internos y fuera de lo típico, he conseguido el color violeta el cual, es muy parecido a mi anterior Honor Play.

Es un teléfono que prácticamente no le falta de nada, creo que casi no se me ocurre en qué podría mejorar pero durante su uso, sacaré conclusiones y compartiré con vosotros, como siempre.

Pasaremos a subir fotos a mi cuenta Twitter e Instagram durante todo este tiempo y por su puesto, subiré al canal los Test de cámara delantera y trasera, quizás incluya Test de Cámara lenta y pasaremos por la prueba de juegos finalizando con la Review y opinión personal.

Espero que estéis atentos, como siempre, y que os guste.

Un saludo y gracias!


 
Yo también hice una buena compra en este Black Friday, una Galaxy S9 Plus en eBay por 570€, pero el modelo de 128GB, la misma configuración que el Note 9 básico, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y también he aprovechado en otro sitio un descuento y he comprado una tarjeta de memoria de 64GB, el pack completo, jejeje. :sweatsmile:


Mucho éxito con tu canal. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba