VIDEO-REVIEW UNBOXING y REVIEW Bang & Olufsen A2 Active Natural

Electro Fanatico

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
449



Estamos ante el rolls royce de los altavoces bluetooth , en concreto estamos frente al gran altavoz Bang & Olufsen A2 Active Natural.

A simple vista podemos ver el tamaño compacto , destacando su aspecto metálico y limpio que hace que sea discreto a la vez que elegante .

En mi caso como podeis ver lo he probado con musica clasica , rock pop , disco , en definitiva lo he probado con casi todos los tipos de música y el altavoz ha respondido a la perfección , si algo lo diferencia del resto sobre todo es que dandole el máximo volumen su sonido es limpio y perfecto , no distorsiona ni lo más mínimo .

Tiene mejor sonido que practicamente todas las televisiones , incluso suena mejor que alguna barra de sonido que he probado .

Yo me he quedado alucinado , pero claro , su precio de casi 400 euros es un punto muy importante para comprarlo o no , por lo que tal y como comento en el video , si quereis lo mejor de lo mejor sin importar el dinero es una opción perfecta , si buscais algo economico que suene bastante bien teneis opciones por menos de 100 euros que no estan nada mal , aunque ni se le acercan a este .

En definitiva es un producto excelente con un sonido espectacular , pero a un precio no apto para cualquiera .

Espero que os guste la review
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba