REVIEW Unboxing y review simple del Xiaomi Mi 8 SE

Yo reconoco suspender, aunque no leo los benchmark de nadie... Simplemente me los salto... Lo siento. Solo me interesa vuestra opinión en el uso del día a día.
Pues haces bien, pero eso hasta que no desbloquee el movil .... me quedan unos 5 dias solo ya.
lo desbloqueo meto una custom y a funcionar con ella.

He corregido las capturas del bench y del gps que estaban mezcladas tambien, y de paso añadidas fotos y alguna otra cosa
 
@Xenocida, lo que mas me gusta de las fotos es lo bien cuidado que tienes el BMW para ser cabeza de familia :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues solo pro esa foto puedo decir que la AI debe funcionar de narices, porque si el coche tiene mas mierda encima pareceria blanco
XDDD ... exagerando un poco, claro.

Pero garantizo que limpio no esta

Igual mañana hago la misma foto con el mi8 se y el mi5 por ver diferencias
 
Pues solo pro esa foto puedo decir que la AI debe funcionar de narices, porque si el coche tiene mas mierda encima pareceria blanco
XDDD ... exagerando un poco, claro.

Pero garantizo que limpio no esta

Igual mañana hago la misma foto con el mi8 se y el mi5 por ver diferencias
Pues ya tiene que ser una IA potente para "limpiarte el coche en las fotos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
añadida una prueba de carga de batería. Cuando empiece a usarlo podre hacer una carga desde el 20% hasta 100 y pondré los resultados, pero con el poco uso que el doy, la verdad es que la batería dura, lo cual esta muy bien
 
Gracias @Xenocida por acercar las impresiones de este terminal... Hoy mismo he sentido tentaciones de pillar uno para jubilar el Mi5 de mi hija, pero la tienda que lo oferta no me mola nada...
Seguiré tus cometarios a ver qué tal sale este cacharro...:up:
Besis
 
Gracias @Xenocida por acercar las impresiones de este terminal... Hoy mismo he sentido tentaciones de pillar uno para jubilar el Mi5 de mi hija, pero la tienda que lo oferta no me mola nada...
Seguiré tus cometarios a ver qué tal sale este cacharro...:up:
Besis
Ya llevo unos días con el, y por resumir....

Gusta gusta jeje
 
Poniendo un poco al día esto.

Como ya sabeis, ahora xiaomi nos dejan unos 15 dias de meditacion zen para que tomemos decisiones importantes
15 dias en los que uno piensa y delibera consigo mismo si es de vino o de cerveza, y cosas asi

Así que esto lo tenia dejado porque necesitaba dejar los 15 días para ello ... y sigo siendo de cerveza, así que 15 días perdidos a lo tonto
Como ya han pasado le he metido la rom de revolution, así que mis próximos comentarios ya son hablando del móvil con esta rom, por lo que tendré que ordenar un poco todo y luego ya proseguir hablando del mismo y de la rom que lleva, para no mezclar funcionamientos del mismo movil con distinta rom

Decir que vengo de un mi4c a un mi5 y de este ultimo al mi8 se ... y me encanta este nuevo móvil
También es cierto que pasar lo del mi4c de mi mujer al "nuevo" mi5 que heredado, me ha costado sangre sudor y lagrimas, porque ambos teléfonos se tienen manía y no congenian, así que me ha llevado unos cuantos días hacer el trasvaso de un móvil a otro

Seguiremos informando
 
Ahora empieza lo interesante... Tras tanto tiempo de meditación tendrás las ideas claras...a no ser que hayas tenido que hacer demasiadas catas para reafirmar que sigues siendo de cerveza... Jeje
 
Última edición:
yo voy a daros mis impresiones despues de una semana de uso con la ROM xiaomi.eu miui 10 8.8.30 .
el que tengo es el modelo de 6/64 en color dorado.
Lo compre en aliexpress, en la tienda Mi global Store ( tienda que no aconsejo) por mentirosos, por falta de atencion y un largo etc...si lo tengo que comprar lo haria en goldway y lo pediria con la xiaomi.eu, que al parecer los estan enviando con esta rom, o mas.

El resumen es que el movil es una autentica maravilla.
La pantalla es espectacular, hemos visto la misma fotografia en diferentes terminales como , redmi note 4, un redmi note 5, vernee mix 2, iphone 7, xiaomi miA1, y la respuesta de todos, sin excepcion es WOW, que pasada, como se ve este , amovil, pasando todos a lo tipico de donde, cuando, cuanto te ha costado.
La camara es muy buena, tiene muchisima calidad, pero me falta darle mas uso en condiciones de poca luz etc..para ser mas objetivo, pero de dia o buena luz, son realmente buenas.
la estetica del movil es muy buena, un poco pesado para el tamaño que tiene, pero tiene muy buena construccion y terminaciones, se ve en la mano como un terminal de calidad. Los marcos laterales son algo gruesos y afean un poco el movil, tengo moviles con mas de 4 años con esos marcos muchisimos mas delgados y disimulados.
La parte trasera es como de cristal, yo tengo el dorado, que se ve como un blanco nacarado, marfil..no se ve dorado la verdad, pero es muy bonito y no se marcan las huellas como creo que pasa en otros colores como el negro.
En cuanto a estetica, como son cosas muy subjetivas, pues para mi es un movil un poco cuadrado, pero muy bonito, a otro no se lo parecera tanto...
En cuanto a rapidez, fuidez, apertura de aplicaciones, etc...es una pasada, va como un tiro, sin lags, debo de tener mas de 50 app, he abierto unas cuantas a la vez que piden GPS, y tiran de Ram, y genial, en este aspecto el movil es un lujazo, en el Gps lo coge en muy poco tiempo etc..
la bateria, me ha decepcionado un poco, tengo que decir antes que los primeros ciclos de carga lo encendia por la mañana sobre las 8 y por la tarde, 12 horas despues lo ponia a cargar con un 25 o 30% de bateria, despues de una semana de uso, a esas horas tengo sobre el 40%, aunque a decir verdad, los primeros dias le he dado muchisima caña, pero no es una bateria que te dure dos dias ni mucho menos como he leido, por ahora, a cargar a diario.
Notificaciones, pues es otra cosa que no me ha gustado, te llega el sonido, y si la pantalla esta apagada, te sale un punto en el notch, que casi ni se ve, es ridiculo y funciona cuando le da la gana, me acaba de llegar un whatsaap escribiendo esto, y no veo la luz de notificacion, solo al abrir la pantalla veo la notificacion en forma de mensaje, pero vamos puede ser mala configuracion o cosa de software que se corregira en alguna rom.
Huella dactilar, funciona rapidisima y muy bien.
Los gestos en el movil, nunca habia tenido miui, van de lujo, sin lag y muy rapido, una gozada.
Comentar que la rom que llevo no es la estable y me ha dado algun bug con la camara ayer, pero estoy seguro que se arreglaran con la estable.
Lo malo del terminal es que no tiene rom global, y las personas que no tengan ni idea o ganas de enredar con TWRP, roms bootloader ni historias
segurire que se me hace tarde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba