CUSTOM ROM ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

Al querer "abrir Privilegios del Sistema", me tira el siguiente error: "Error al grabar el permiso". Alguna idea de que estoy haciendo mal?
 
A mi tambien me da el error. He instalaso supersu por recovery y tengo los permisos.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Tienes problemas con modificar el sistema? Ejemplo: Activar AdAway o modificar el build.prop? Flashee por recovery el SuperSu también, pero a pesar de autorizar las aplicaciones no me permite modificar nada. Me tira errores.
 
Última edición:
Tienes problemas con modificar el sistema? Ejemplo: Activar AdAway o modificar el build.prop? Flashee por recovery el SuperSu también, pero a pesar de autorizar las aplicaciones no me permite modificar nada. Me tira errores.
Buenas,

Me acabo de instalar adway y no he tenido problemas al activarlo.

También he desinstalado aplis de sistema y sin problemas.

Es verdad que no me ha funcionado el Xposed

Si me dices porque se modifica ese archivo y que hay que poner, lo pruebo y te digo

Un saludo

PD: me va muy bien la ROM menos lo de la zona wifi, como han comentado en el hilo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Buenas,

Me acabo de instalar adway y no he tenido problemas al activarlo.

También he desinstalado aplis de sistema y sin problemas.

Es verdad que no me ha funcionado el Xposed

Si me dices porque se modifica ese archivo y que hay que poner, lo pruebo y te digo

Un saludo

PD: me va muy bien la ROM menos lo de la zona wifi, como han comentado en el hilo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Vale, gracias por el aviso. En realidad el build.prop únicamente lo utilizo para cambiar la densidad de pantalla. De cualquier modo, si el AdAway no te ha dado problemas algo debe andar mal en el mio. Probaré reinstalando con otro recovery. Es mucho preguntar cuál estás usando tú? Gracias.
 
Este es el recovery que me instale aye
Vale, gracias por el aviso. En realidad el build.prop únicamente lo utilizo para cambiar la densidad de pantalla. De cualquier modo, si el AdAway no te ha dado problemas algo debe andar mal en el mio. Probaré reinstalando con otro recovery. Es mucho preguntar cuál estás usando tú? Gracias.

Este es el recovery que me instale ayer:

ROM TWRP-3.0.2-7 | [Custom]-[Updated] add the 11/08/2016 on Needrom

Decirte que también he podido modificar la densidad. Le he puesto 400 y ahora se ve mas pequeño. No tenia ni idea de esto, gracias!! jjjjj

Como la he instalado es con los wipes de siempre. Instalo la ROM. Dejo que arranque... Luego vuelvo a arrancar el recovery e instalo las gapps.
 
Este es el recovery que me instale aye


Este es el recovery que me instale ayer:

ROM TWRP-3.0.2-7 | [Custom]-[Updated] add the 11/08/2016 on Needrom

Decirte que también he podido modificar la densidad. Le he puesto 400 y ahora se ve mas pequeño. No tenia ni idea de esto, gracias!! jjjjj

Como la he instalado es con los wipes de siempre. Instalo la ROM. Dejo que arranque... Luego vuelvo a arrancar el recovery e instalo las gapps.

Gracias, ahora mismo lo pruebo. Espero funcione, la ROM va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba