APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Muy buenas, tengo el móvil con la última versión de Xtreme y me decidí a hacerlo root con Magisk 15.3 y el caso es que los test de que el móvil es root los pasa, pero no el SafetyNet.

Antes de instalar Magisk el móvil no era root, algún alma caritativa que me diga si he de hacer algo más, he letido en este mismo hilo algo referente a un Fix, pero no para esta versión de Magisk.

Muchas gracias,

Habrás visto en los primeros mensajes del hilo que con las versiones superiores a la 14 hay bastantes problemas en el Jiayu S3. el fix que necesitarías lo encentraras en el hilo oficial de Magisk en XDA. Aunque creo que puedes descargarlo desde la app de magisk manager.

La mayoría no necesitamos ocultar el root por lo que hemos desconectado un poco de estos fix. Sobre todo desde que magisk no nos da permisoso root si no usamos la versión 14.

Saludos
 
Muy buenas, tengo el móvil con la última versión de Xtreme y me decidí a hacerlo root con Magisk 15.3 y el caso es que los test de que el móvil es root los pasa, pero no el SafetyNet.

Antes de instalar Magisk el móvil no era root, algún alma caritativa que me diga si he de hacer algo más, he letido en este mismo hilo algo referente a un Fix, pero no para esta versión de Magisk.

Muchas gracias,
Yo tengo instalado Magisk 15.3 en la Xtreme y me funciona bien, y anque dice que no pasa el safety (de las dos marcas que hay, una se queda en aspa roja) en realidad me deja usar aplicaciones de pago sin problemas.

Un saludo.
 
Muy buenas, tengo el móvil con la última versión de Xtreme y me decidí a hacerlo root con Magisk 15.3 y el caso es que los test de que el móvil es root los pasa, pero no el SafetyNet.

Antes de instalar Magisk el móvil no era root, algún alma caritativa que me diga si he de hacer algo más, he letido en este mismo hilo algo referente a un Fix, pero no para esta versión de Magisk.

Muchas gracias,
No te fijes en las aspas rojas. Fijate en el texto que te indica si es satisfactorio o no. Seguramente te dirá que es satisfactorio
 
Gracias a todos, al final he utilizado el fix y ha pasado la prueba.

Una pregunta más, si hago una copia de seguridad del boot sin root con el recovery y algún día lo flasheo revertiría los cambios, no?, Esto sería válido para cualquier móvil?.

Muchas gracias y un saludo
 
Gracias a todos, al final he utilizado el fix y ha pasado la prueba.

Una pregunta más, si hago una copia de seguridad del boot sin root con el recovery y algún día lo flasheo revertiría los cambios, no?, Esto sería válido para cualquier móvil?.

Muchas gracias y un saludo

Si recuperar un backup de la partición inicio ( el boot) lo dejas como antes de que el zip de magisk parchee el boot en la instalación del root. Pero eso no elimina los demás restos del zip del root. Para un desrooteo completo es mejor usar los zip de desinstalación que han preparado, en tu caso del magisk

Saludos
 
Pues nada, me fastidia, pero no sólo no consigo que Supersu deje de dar por saco con al actualización de binarios que NO funciona (me sigue actualizando aplicaciones siempre que reinicio) sino que encima ahora aparece el mensaje "los binarios están ocupados, haga click aqui para saber cómo solucionarlo" y no hay forma ni pienso intentarlo.

Así que con el jiayu s3, y la rom xtreme 2.5.4 (la última que yo sepa), me dispongo a bajar la ¿VERSIÓN 14? del magisk

Magisk v14.0 - Root & Universal Systemless Interface For Zenfone 2 (Z00A/Z008)

¿Es correcta esa descarga? NO, porque ahora que lo abro, No se ha podido encontrar el documnto. ¿Alguien me lo pasaría?


Se supone que es la que NO da problemas con esta combinación de movil y rom xtreme, ¿cierto?

No tengo ni idea de lo que es el safynet, nunca tuve tantos problemas con el root con supersu.

Me miraré el tutorial que ponéis por ahí, a ver.
 
cuando tenga acceso al pc podré subirte el enlace del Magisk que uso en el Jiayu con la Xtreme y va bien. Eso sí, desactivando las notificaciones de actualización automática del magisk para que no de la machaca avisando que hay nueva versión.

Edito:

Aquí te dejo el enlace. Lo dejaré unos días para que te de tiempo a descargarlo y después lo quitaré para hacer sitio en el Drive :wink:

Magisk-v14.0.zip
 
Última edición:
días para que te de tiempo a descargarlo y después lo quitaré para hacer sitio en el Drive :wink:

Magisk-v14.0.zip


Muchas gracias.

Ya lo he descargado en mi pc, lo pasaré al movil en breve.
Voy a verme el tutorial porque fácil no parece, pero al menos espero que no tenga RIESGO.

El resto, dos aplicaciones más relacionadas con esto, son iguales para todas las versiones no?


muchas gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba