CONSULTA V9.2.13.0 NEIMIEK actualización ¿downgrade a Nougat?

Ya, pero realmente para sacar MIUI 10 no tiene porque ser obligatoriamente sobre una versión Oreo. Están actualizando su capa de personalización, por lo que bien podriamos tener MIUI 10 sobre Android Nougat, Oreo o sobre Android P incluso. Prefiero ir despacito y con buena letra.

Lo dicho dará para muchos debates en todos los foros. Sobre salir con Oreo, Treble y lo que le importa todo esto a Xiaomi, si prima más la capa Miui que lo que lleve debajo.
 
Esta actualización entiendo que es de la versión Global, ¿no? Yo no me metería en líos e instalaría directamente alguna de las roms basadas en la versión china.
 
Algo he leido por los foros de xiaomi, el tema es que al intentar instalar sale un mensaje de que no es posible hacer downgrade por ota, asi que pudiera ser que hayan metido la pata.
En el de mi mujer llevo una de xiaomi.eu, la developer 8.5.10 creo recordar, y funciona todo correctamente.
Últimamente xiaomi se está luciendo con las actualizaciones, al menos en este terminal.

Este es el mensaje que salia, un sinsentido:
132154hguima8ebzkja8az.png.thumb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo no tenía ni idea del tema. LLego ahora de currar...
Pero me parece que alguien en las oficinas de Xiaomi en la China mandarina a apretado una tecla en algún ordenador que no debía....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Donwgrade por OTA, si es full rom pudierase, pero incremental nipatras.

Me da que es una cagadita del que da de alta las otas en el servidor, Es algo muy raro un reculaje de hasta version android salvo que fuera un bug brutal que medio dejara colgado el movil. Ademas de haber ocurrido tendría que ser en la rom china que siempre es la que va mas avanzada mas novedades incluye, mas se testea y mas bug saltan. Pero una global que solo es una traduccion de la china cuando ya esta medio bien pues me resulta muy raro
 
Donwgrade por OTA, si es full rom pudierase, pero incremental nipatras.

Me da que es una cagadita del que da de alta las otas en el servidor, Es algo muy raro un reculaje de hasta version android salvo que fuera un bug brutal que medio dejara colgado el movil. Ademas de haber ocurrido tendría que ser en la rom china que siempre es la que va mas avanzada mas novedades incluye, mas se testea y mas bug saltan. Pero una global que solo es una traduccion de la china cuando ya esta medio bien pues me resulta muy raro
Downgrade por OTA se puede hacer, yo lo hice de la 9.5.11.0 a la 9.5.6.0 por el tema del bluetooth y sin problemas.
 
Y no podría ser un agujero de seguridad que hayan visto en Oreo?
Y si este agujero es en las tripas de Oreo pues no les queda más remedio que bajar a la última versión Android estable
La verdad no tiene ningún sentido
 
Me acaba de saltar esta "actualizacion" y no sabia nada del tema no ha llegado a realizarse a fallado desde el primer momento ya me parecia rara la numeracion pero quien coño pensaria que van hacer un dowgrade esta gente, da la impresion de un error en servidores que otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba