RECOPILACIÓN Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3

Me quede atrás con la CM 13 de Nigel y quiero actualizar mi S3. Con el Recovery de Jonacx se puede pasar de MM a la 7.1.2? Gracias
 
Me quede atrás con la CM 13 de Nigel y quiero actualizar mi S3. Con el Recovery de Jonacx se puede pasar de MM a la 7.1.2? Gracias
Creo que serás el primero en probar ese paso.

Aquí solemos usar actualmente dos versiones del TWRP. La del MAD o la de Iceman-IT. Con una de estas no deberías tener problemas. Salvo que la Iceman-IT tiene un bug que no permite reiniciar en recovery desde su menú de reinicio. Pero si se puede apagando y reiniciando con power y volumen arriba y seleccionando recovery en el boot menú.

Saludos
 
Aviso de que no ha funcionado y he tenido que volver a MM. Veo que el TWRP de Iceman es un archivo .img. He intentado flashear el recovery con Flashify pero no funciona, creo que porque no está rooteado. ¿Qué alternativas tengo?
 
Aviso de que no ha funcionado y he tenido que volver a MM. Veo que el TWRP de Iceman es un archivo .img. He intentado flashear el recovery con Flashify pero no funciona, creo que porque no está rooteado. ¿Qué alternativas tengo?
Si. Para usar flashify hay que ser root.

Qué recovery tienes? Hace muchas versiones que desde el propio recovery se pueden instalar archivos de imagen.

En instalar, cambiar de zip a imagen y flashear el archivo en la partición recovery.

Saludos
 
Si. Para usar flashify hay que ser root.

Qué recovery tienes? Hace muchas versiones que desde el propio recovery se pueden instalar archivos de imagen.

En instalar, cambiar de zip a imagen y flashear el archivo en la partición recovery.

Saludos
Al final, tal como has dicho, desde el recovery he podido instalar el de ICEMAN y de ahí la 7.1.2. Solucionado y muchas gracias por responder tan rápido!
 
Buenas:

Necesito un consejo: Tengo instalada la ROM Xtreme 5.4.2 (la última) del TF y me gustaría cambiarme a la LiOS 13 con formato de archivo F2Fs de Sylar, ¿qué TWRP me recomendáis que ponga?

Gracias de antemano y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba