PROBLEMA Vibe X2 AP Lollipop lentisimo

korso

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
338
Hola!

Tengo un problema con el vibe x2 que me está volviendo loquísimo. Instalé por flashtools la rom AP para la doble sim y la última OTA (228). El teléfono va fluido durante unas horas, pero pasado un tiempo se ralentiza horrores al pasar entre aplicación y aplicación. Esto se hace mucho mas notorio cuando intentas escribir un mensaje en whatsapp, por ejemplo, o en el facebook. La única "cura" que encontré es usar el botón de limpiar aplicaciones pero pasado un tiempo el problema vuelve. A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? He mirado y mirado pero no encuentro nada al respecto :(
 
Hola!

Tengo un problema con el vibe x2 que me está volviendo loquísimo. Instalé por flashtools la rom AP para la doble sim y la última OTA (228). El teléfono va fluido durante unas horas, pero pasado un tiempo se ralentiza horrores al pasar entre aplicación y aplicación. Esto se hace mucho mas notorio cuando intentas escribir un mensaje en whatsapp, por ejemplo, o en el facebook. La única "cura" que encontré es usar el botón de limpiar aplicaciones pero pasado un tiempo el problema vuelve. A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? He mirado y mirado pero no encuentro nada al respecto :(

Puedes hacer una cosa.

Mirar que aplicaciones hay en ejecución cuando el móvil funciona bien y luego ver cual de ellas se a ejecutado cuando va mal.

saludos y paz.
 
Puedes hacer una cosa.

Mirar que aplicaciones hay en ejecución cuando el móvil funciona bien y luego ver cual de ellas se a ejecutado cuando va mal.

saludos y paz.

Nada, es cosa de la mierda de rom lollipop AP. Con la CU 4.4.4 no pasa.
 
De la pagina de needrom, es la de baraljbi
[DOUBLEPOST=1452888076][/DOUBLEPOST]De needrom, es la de baraljbi v5
 
Hola tengo un Lenovo Vibe X2 y cuando trato de actualizarlo no puedo ya que cuando voy al System update me dice que se ha detenido la aplicacion de ajuste, he tratado de actualizarlo manualmente, baje el update de lolipop 5.0 y al realizar el install update package empieza a cargar pero cuando la instalacion va por 50% se cae y no deja mas cargar, creo que es un problema de fabrica, habrá alguna posibilidad de instalar desde cero el sistema operativo de este telefono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba