Vibración

Fry

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
139
Ayer llegó mi X3. Venía con 6.0.1, versión de banda base 4-00032-M8994FAAAANAZM-1.46442.1, kernel 3.10.84-g5869964, número de compilación X3c50_S217_160623_ROW. Perdía la cobertura móvil cada dos por tres cuando tenía activado el WiFi así que siguiendo el tutorial correspondiente salvé la NVRAM y puse la ROM 6.0.1 que hay enlazada en el foro. Ya no pierde cobertura.

No obstante, he observado algo que quisiera consultar. Por defecto el móvil vibra al "pulsar" los botones serigrafiados. Esta vibración no es contínua, sino que es como dos vibraciones muy juntas o una vibración con una pequeñisima pausa en medio. No sé cómo explicarlo mejor. El caso es que me resulta extremadamente molesto y lo he tenido que desactivar. ¿Le ha pasado a alguien más?

(nota: cuando activo la vibración del teclado en pantalla ésta es normal, es decir, como una sola vibración cada vez que se pulsa una tecla)
 
Concretando un poco más, el problema está en que el teléfono vibra cuando pones el dedo sobre el botón y cuando lo quitas. Si la pulsación es rápida pones el dedo y lo quitas tan rápido que se percibe una sola vibración, pero muchas veces no es así y se perciben dos con una pequeñísima pausa en medio.

Como decía es terriblemente molesto así que he acabado por desactivar la vibración de los botones. Si alguien conoce una alternativa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba