NOTICIA Video interesante sobre "el todo gratis" de windows10

Informática (NOTICIA)

Video interesante sobre "el todo gratis" de windows10

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Ayer estaba en youtube buscando información de windows10, me encontré con éste video. Se trata de un video que si todo lo que comenta el interlocutor (yo no lo habia oido nunca, pero, se vee que es bastante famoso), pues habria que pensarse el instalar windows10 en modo automático , o incluso tener instalado el windows10.

El video es muy largo, mas de 30 minutos, pero , creo que vale la pena escucharlo.

¿Hasta que punto llega la avaricia de información y saber lo que estamos haciendo en cada momneto? si es cierto, ufffffffffffffffff, menos mal que estamos a tiempo de evitarlo.

No se si sabéis pero el windows 10 lleva un keylogger (troyano que envia todas las pulsaciones de teclado a una ip o rango de ips de algun o algunos servidores de windows). Esto es lo que se comenta, ademas de muchos mas datos interesantes.

Ademas del tutorial que puso @Xancin, hay que hacer una serie de cosas. Luego os pongo un hilo con la información.

Aquí está el video en cuestión:


Despues de ver el video completo, tiene 651000 visitas, a mi personalmente me ha defraudado mucho microsoft.

Nunca hay que fiarse del "todo gratis" y , ahi téneis la prueba comentada por el webmaster de mundodesconocido y avalada por la alemana que cita en el video y se vee que es una eminencia en todas esas cosas.

Un saludo.

@Breakk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba