PROBLEMA Virus de publicidad con Lenovo A806

Antonio_JesusR3

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
buenas quería saber si me podéis ayudar a solucionar un problema, tengo el móvil con el famoso virus de la publidad y no sé como arreglarlo, alguien sabe como hacerlo?, he instalado de nuevo la rom de lenovo correspondiente pero no ha servido de absolutamente nada. un saludo y gracias de antemano.
 
@Antonio_JesusR3 Bienvenido al foro!! Siendo Root con el root exploren podrías entrar en la raíz, buscar ese virus y eliminarlo, no tengo tu modelo pero instalando el Recovery Custom desde ahí instalar el SuperSu y poder ser Root.
Te paso el enlace donde podrás instalar el Recovery TWRP. RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.
Un saludo.
me puedes explicar un poco mas detenido los pasos que debo seguir si no es mucha molestia, ya me he descargado el TWRP que me dejaste pero ahora no sé qué tengo que hacer, gracias
 
En el primer pots del enlace que te puse tienes los pasos a seguir enumerados del 1 al 3, si has descargado el recovery custom veras que tienes un archivo que pone recovery.
Sigue los pasos que te pone, podrás instalar el recovery y luego ya te pasare si no esta ahí el SuperSu, como te puse yo no tengo tu modelo, pero siguiendo todo el proceso no tiene complicación alguna.
 
En el primer pots del enlace que te puse tienes los pasos a seguir enumerados del 1 al 3, si has descargado el recovery custom veras que tienes un archivo que pone recovery.
Sigue los pasos que te pone, podrás instalar el recovery y luego ya te pasare si no esta ahí el SuperSu, como te puse yo no tengo tu modelo, pero siguiendo todo el proceso no tiene complicación alguna.
si intento hacer lo que me dices de borrar el virus, el movil se reinicia y no vuelve a encender, se queda como congelado pero nunca termina de encender. debo seguir los demás pasos entonces?
 
Bajar de Play Store o Google Play según cual de los dos tengas el Root exploren o similar, para poder entrar en los archivos de Android y desinstalar el virus que dices que tienes.
 
Si no sabes cual puede ser espera a ver si algún usuario que tenga el mismo modelo que el tuyo te puede ir indicando que pasos tienes que dar, donde tienes que ir y lo que tienes que eliminar.
@Antonio_JesusR3 Mientras puedes ir entrando por las diversas carpetas que te encontraras, sobre todo en System, data y demás, pero con cuidado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba