TUTORIAL VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Informática (TUTORIAL)

VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Estoy intentando meterme en modo seguro y nada, ni f8 ni f2 ni na .. :(
Es un Sony vaio....
Pon en Google : modo seguro y tu modelo de Sony

Te tiene que aparecer el modo de entrar. No tendras Windows 8? Si es asi, pon en Google : modo seguro en Windows 8, y sigue los pasos.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
[
 
Pon en Google : modo seguro y tu modelo de Sony

Te tiene que aparecer el modo de entrar. No tendras Windows 8? Si es asi, pon en Google : modo seguro en Windows 8, y sigue los pasos.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
[
Si, tengo windows 8, cuando vuelva de vacas lo intento a ver, gracias Breakk
 
Hola @Breakk , o al que me quiera aconsejar, estoy mirando de cambiar el antivirus del PC. Actualmente tengo el Avast gratuito pero veo que dices que no es muy recomendable. Cual me recomiendas que ponga? Donde lo podré conseguir?
Tengo puesto también el Adwcleaner, debo sustituirlo por el Malwarebytes anti-malware o ese ya esta bien?
Me sacaras de muchas dudas.
Un abrazo
 
Hola @Breakk , o al que me quiera aconsejar, estoy mirando de cambiar el antivirus del PC. Actualmente tengo el Avast gratuito pero veo que dices que no es muy recomendable. Cual me recomiendas que ponga? Donde lo podré conseguir?
Tengo puesto también el Adwcleaner, debo sustituirlo por el Malwarebytes anti-malware o ese ya esta bien?
Me sacaras de muchas dudas.
Un abrazo
De pago el nod32, kaspersky.

@margal.r, yo te aconsejaria:

Gratis : avg, avira, y hay alguno mas.

El avast pro, es otra cosa, pero el gratuito, ufffffff.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
El adwcleaner es un antimalware, lo puedes dejar. No hace falta que instales el malwarebytes, si no tienes nada raro o ves que no te va bien.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ya estoy instalando el Avg, aunque pone que es la versión de prueba y creo que esas pueden ser un poco Light, no?
Yo instale el Avira hace unos meses...despues de leer los consejos de @Breakk. De momento todo muy bien, por si te sirve de orientacion @margal.r
Gracias @Feligres , no me deja instalarlo, me dice "sistema ocupado" y de ahí no pasa... Algún consejo?
 
Ya estoy instalando el Avg, aunque pone que es la versión de prueba y creo que esas pueden ser un poco Light, no?

Gracias @Feligres , no me deja instalarlo, me dice "sistema ocupado" y de ahí no pasa... Algún consejo?

Entiendo que te lo has bajado y le has dado al ejecutable para la instalacion pero no avanza, ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba