TUTORIAL VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Informática (TUTORIAL)

VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Entiendo que te lo has bajado y le has dado al ejecutable para la instalacion pero no avanza, ¿no?
No, no... no me lo deja bajar. Dice todo el rato eso de "sistema ocupado" inténtelo mas tarde... Y de ahí no pasa. Ahora me he bajado el Avg pero lo único que encuentro gratuito es una versión de prueba por un mes y claro... me detecta un montón de errores de registro y de archivos no deseados pero no deja eliminarlos, para ello pide que me descargue un programa llamado avg-tuht-sft... y tal y tal, y yo cuando la cosa ya empieza así no me gusta ni un pelo. Pensaba que estos antivirus gratuitos eran como el avast que te dura un año y te limpia lo que encuentra sin pedir instalar nada mas...
Si ya te digo yo que de PCs no entiendo ni flores...
 
Yo he entrado en la web de Avira y he podido bajar el ejecutable. Claro que no lo he instalado por que ya lo tengo, pero lo he descargado. Lo he bajado con el navegador Mozilla

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo incluso tengo mas fe en el pandacloud que con el avast.

El avira es un muy buen antivirus. A ver si lo puedes descargar @margal.r, sino mañana te lo paso yo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Vale. Ahora si! Con el Firefox he podido bajar el Avira sin problemas. Ya he quitado la versión de prueba del avg.
Muchas gracias @Breakk y @Feligres por los consejos. Ya os contaré que tal me va cuando lo use unas semanas.
Un saludo
Me alegro que hayas podido descargarlo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buen post.

De los gratuitos probados por mí los mejores son el AVG y el Avira.

Desde hace unos meses que uso de pago el Avast Internet Security (por calidad y por incluir cortafuegos) y el malwarebytes antimalware premium y el ordenador está superprotegido.
Además uso Firefox con complementos de seguridad.

Pero con una configuración más básica y como comentaban por ahí, con sentido común, es factible estar protegido sin gastar dinero.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Debido a un comentario de @haulage y aconsejado por @eltiolaraya , he decidido abrir este hilo para ayudar a compañeros del staff que tengan problemas con virus y demás seres de otros planetas que nos esten dando problemas al pc.

Os bajais el mejor antivirus cd live, que hay hasta el momento. O uno de los mas efectivos:

En versión .ISO:
http://install.avira-update.com/package/rs_avira/unix/int/rescue-system.iso

En versión EXE, que ademas te quema o graba directamente el cdlive:
http://install.avira-update.com/package/rs_avira/unix/int/rescue-system.exe

Lo quemais o grabais con este programa, que es supersencillo y solamente tienes que buscar la ruta del iso:

https://www.terabyteunlimited.com/downloads/burncdcc.zip

Arrancais el pc , ejecutando el cdlive (seleccionais en el menu de arranque , arrancar desde cd (normalmente suele ser con la tecla F8 , cuando arranca el pc). Entonces ejecutais el cdlive, y muy importante, darle a actualizar la lista de base de datos de virus.

Cuando termine el cd live. Apagais el pc. Lo volveis a encender y esta vez con F8 seleccionais Modo Seguro con Opciones de Red, de tal modo que arranca con el minimo de servicios pero teneis acceso a internet y asi poder actualizar los programas antivirus que cargueis o bien el ADWCLEANER (para mi , uno de los mejores detectores de troyanos y spywares que existe):


ADWCLEANER : AdwCleaner

Con esto deberia de estar solucionado.

De todos modos, yo aconsejo pasarle luego, el Spy boot o algun otro spyware como el:

SUPERAntiSpyware Free Edition: SUPERAntiSpyware | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!

Malwarebytes: Malwarebytes Anti-Malware - Protect, Detect & Remove Malware From Your PC

Espero que os sirva de ayuda,

Un saludo,

@Breakk
No os olvidéis de pasarle, una vez solucionado el problema, el Ccleaner o el Glary utilities al PC, es importante.
 
Una aportación muy interesante, mañana cuando èste en el PC bajare los archivos iso.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba