SOLUCIONADO Whatsapp no llega hasta que lo abro

gemeleitors_arg

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
424
Hola a todos, sabéis porque cuando pasa un tiempo largo sin usar el móvil los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Hay que configurar algo?
Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola a todos, sabéis porque cuando pasa un tiempo largo sin usar el móvil los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Hay que configurar algo?
Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Exacto, dale permisos de autoinicio desde la app seguridad/ permisos/inició automático

Aqui:

Screenshot_2015-11-01-16-46-52_com.miui.securitycenter.png


Después ponerle candado deslizando hacia abajo para que no se cierre al liberar RAM

Screenshot_2015-11-01-16-48-20_com.miui.home.png


En ajustes/ notificaciones/ notificaciones de apps/ wathsapp tiene que estar activo también

Screenshot_2015-11-01-16-49-00_com.android.settings.png


Con eso debería valer jeje
 
Exacto, dale permisos de autoinicio desde la app seguridad/ permisos/inició automático
Esto ha cambiado y ahora esta en ajustes / ajustes adicionales / bateria y rendimiento / administrar uso de bateria de aplicaciones / elegir aplicaciones
Lo demas todo igual
Al menos con la MIUI 7.3 by xiaomi.eu 6.3.31 beta, que es la que le he puesto
 
Esto ha cambiado y ahora esta en ajustes / ajustes adicionales / bateria y rendimiento / administrar uso de bateria de aplicaciones / elegir aplicaciones
Lo demas todo igual
Al menos con la MIUI 7.3 by xiaomi.eu 6.3.31 beta, que es la que le he puesto

Creo que en las miui oficiales se puede desde ambos sitios, ya te estarás dando cuenta de que el settings es un laberinto:flushed::flushed::sweatsmile:
Desde la app seguridad no te deja lo mismo?
 
A qui las capturas de seguridad.
Me están volviendo loco los menús y los sub menús.... y los sub menús de los sub menús....


Enviado desde mi Mi-4c
[DOUBLEPOST=1459801819][/DOUBLEPOST]me he pasado 3 pueblos con las capturas ... pero si ves en algun lugar donde hacerlo me lo dices.
Porque volverme loco el ser muy suave ...
 
Última edición:
A qui las capturas de seguridad.
Me están volviendo loco los menús y los sub menús.... y los sub menús de los sub menús....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_bcc5feec7ba19150a30252a07e41a70c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_9f096fc21a69eb9322f8315f24c9f2fd.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_d329367e15a390506247b9385957e048.jpg


Enviado desde mi Mi-4c

Es un laberinto...
Los submenus de los submenus hay veces que tienen sub-submenus ocultos:tearsofjoy::tearsofjoy:

Vale ya veo la confusión...
Eso son capturas de ajustes/seguridad
Yo hablo de la APP seguridad

Screenshot_2016-04-04-22-36-46_com.miui.securitycenter.png

En permissions esta autostart
Yo lo llevo en inglés, pero vamos que lo mismo
 
ala .... voy a mirar ..
Mirado.
Tienes toda la razon.

Mi duda es ... lo hacen los chinos a posta pa volvernos locos o es que son todos asi de raros ?
Esta visto que le voy a meter horas al bicho
 
ala .... voy a mirar ..
Mirado.
Tienes toda la razon.

Mi duda es ... lo hacen los chinos a posta pa volvernos locos o es que son todos asi de raros ?
Esta visto que le voy a meter horas al bicho

Que al final miui 7.2 tiene la misma estructura desde miui 6y todas las opciones adicionales las van implemententando...

En dos años a actualización semanal son más de 100 roms una sobre la otra...y como no hemos avanzado apenas con nuevas funciones pues se arma este patatal...cuando te lo aprendes bien...hasta entonces pues fiesta loca...

Ya te digo que llevo en 2 años 10 terminales a la espalda con miui y sigo descubriendo cosas nuevas...

Tengo la esperanza que con la v8 hagan un resumen o vendan un mapa
 
Si sobrevivo hasta llegar al 8 igual lo veo ... Yo voto por un mapa y un video tutorial, y unas aspirinas ya de paso.
De momento contento y descubriendo cosas que al dia siguiente no se donde narices las he visto.
No me enrollo mas que no tiene nada que ver con el hilo en que estamos
Aunque dentro de poco me veo empezando nuevos temas que comenzaran asi : PROBLEMA ...
:fearful::fearful::fearful::fearful:
 
Madre mía que lioso es este MIUI, hice lo primero que comentasteis y creía que funcionaba pero anoche no me entraron los whats, he probado con los ajustes adicionales (custom, background network) a ver si funciona.
Gracias por el hilo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba