PROBLEMA WIFI abierta pero con contraseña

Informática (PROBLEMA)

WIFI abierta pero con contraseña

Chuse

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
1.190
Buenas,

Tras internarlo muchas veces os comento mi problema a ver como veis de solucionarlo ...

...mi conexion en el piso es mediante una wifi abierta en el edificio que me pide un usuario/contraseña en el navegador con lo que para el ordenador y el telefono me funciona bien. El problema lo tengo con la PS3 o el chromecast ya que no se como configurarlos.

Me habían dicho que con un router me conectara con la WIFI y que luego creara una nueva...pero por más que lo intento no lo consigo :(

¿Alguien me puede echar una mano?

gracias.
 
Buenas,

Tras internarlo muchas veces os comento mi problema a ver como veis de solucionarlo ...

...mi conexion en el piso es mediante una wifi abierta en el edificio que me pide un usuario/contraseña en el navegador con lo que para el ordenador y el telefono me funciona bien. El problema lo tengo con la PS3 o el chromecast ya que no se como configurarlos.

Me habían dicho que con un router me conectara con la WIFI y que luego creara una nueva...pero por más que lo intento no lo consigo :(

¿Alguien me puede echar una mano?

gracias.
una solucion facil si tienes win7 o superior es usar Marify y de ese modo usar el PC para crear una nueva red WiFi
 
No me conectaría jamás de forma permanente a una wifi abierta, te expones a que te roben toda tu información, tus tarjetas, cuentas, etc. Se que no es la pregunta ni mucho menos la respuesta que querías resolver/escuchar.

Un saludo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba