Wifi, bluetooth, gps y radio no se activan

Auronsae

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola tod@s, acudo a vosotros por la necesidad de reparar un problema que me ha surgido desde que intenté instalar un programa llamado xplosed framework. El caso es que que cuando lo cargué pidió reiniciar y no lo volvió a hacer, se quedaba en la pantalla del logo del teléfono (por cierto es un MIZ Z2).
Para recuperarlo intenté cargar una rom nueva pero el recovery que traía no daba la opción de cargar un zip desde la tarjeta de memoria. Con el MTKdroidtools pude cargar un recovery CWM ( versión que pone cuando entro en el es "rua1 autoCWM v5.5.0.4 for S5") de esta forma pude cargar una rom desde la sd en formato .zip.
La primera rom que he cargado ha sido la 2os y me he encontrado que el al activar el wifi se queda "activando wifi" pero el icono no se activa, vuelve a no o tras varios intentos se queda encendido mas clarito y sigue intentando activar wifi sin conseguirlo. El bluetooth lo mismo intentas activarlo y vuelve a la posición "no". El GPS si se queda activado pero no funciona, entro en modo ingeniero y no aparece ningún satelite, enciendo el navigator y nada no aparece arriba el icono del gps que esta intentando localizar satelites. La radio tampoco funciona, conecto los auriculares y nada no me deja ni buscar emisoras.
Visto esto decido intentar cargar otra rom en este caso la que creo que es original conseguida en needrom (MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC) pero me da error "proceso abortado".
En este foro veo otra rom "TheButterFlyEffect_v1.0" la cual cargo y todo perfecto igual que con la 2os pero el mismo fallo no funciona ni wifi ni bluetooth ni gps ni radio.
Os agradecería que si alguien sabe de que puede ser el problema o que puedo hacer para intentar recuperarlos me ayudase.
Mil gracias y enhorabuena por el foro.
 
Haz todos los wipes al telefono... lo pierdes todo, pero la rom reinicia limpia y no tendras ese problema.
 
Gracias por contestar @jm_tote , ya hice todos los wipes hasta el dalvik y nada. Si se te ocurre otra cosa?
 
Solucionado, al final pude cargar la rom de MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC con flash tool y me reconoció los dispositivos wifi, bluetooth, gps y radio. Después cargué el recovery cwm y la rom butterfly y ya me funciona todo.
 
Puedes traducir al cristiano q hay q hacer para recuperar radio wifi y Bluetooth?
Gracias
 
Simplemente que instalaó la Rom original del dispositivo y ¡vuala! funcionó todo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba