Informática (APORTE)

Windows 10 Pro DR Lite 1.6 (x86-x64) Reducido Desatendido (20.04)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, con un "preguntas frecuentes" basado en vuestros comentarios habituales, sobre la versión DR Lite 1.6 de Windows 10 (20.04).
Se trata de una versión modificada de Windows 10, con instalación desatendida (con creacion de usuario) y parcialmente reducida, con lo que su peso y consumo son bajos.

Visionad el vídeo con atención hasta el final antes de descargar e instalar el sistema y antes de preguntar dudas.
También recomiendo leer la lista de cambios, incluida en la descarga del ISO.


Video

Link
- Descargas DR Lite.

Cambios destacados
- Eliminado
* Cortana (reinstalable, pero no funcional)
* EDGE
* Aplicaciones Metro
* Servicio biométrico
- Deshabilitado
* Telemetría /Publicidad
* Actualizaciones automaticas
* Consejos, recomendadiones y trucos
- Activado
* Busqueda en barra de herramientas
* Framework 3.5 y 4.8
* Extensiones de Archivos
* Zona Horaria Automática
* Visualizador clásico

Otros Links
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

(NOTA) NINGUNA de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, la 1.6 no es una excepción.

Podeis comentar/preguntar aqui mismo o en el canal de Youtube.
 
Última edición:
Los listos sois vosotros que instalais Adware a través de esas páginas sin que la peña se entere. Chicos instalaros un antivirus bueno y veréis que calaña de paginas os entran. Cada cual que se la pele solito.
 
Cada cual que decida que hacer con sus datos. Instalénse un windows 10 "modificado" y cuando se pongan a usarlo, navegar insertar claves y guardarlas quien les asegura que ese sistema modificado no se encargue de enviar sus datos y archivos sin consentimiento?. Allá cada cual: yo aviso. Que hay mucho listo en la red.
 
Si, si meto adware y malware y virus y coronavirus y el ebola (me parto), hasta el sida, si quieres verlo así, tu mismo es tu problema, solo digo que el proyecto tiene mas de mil descargas diarias y me importa ZERO lo que tenga la peña en su PC.
Es mas, toma y mírate este vídeo por si quieres, algún día, llegar a ser TAN LISTO como el resto de usuarios:
Por lo demás, presenta pruebas o deja de decir tonterias, como esta..."quien les asegura que ese sistema modificado no se encargue de enviar sus datos y archivos sin consentimiento". Respuesta: "Como sabes que no es precisamente eso lo que hace Microsoft con nuestra información? o Google? Nada, déjalo, hablas por hablar, sin pruebas.
 
A ver, a ver, calma... @Sereneitor , esta mal acusar así, en este caso por desconocimiento, si no sabes como funciona un acortador o porque lo usan, pregunta primero. Estas movidas existen desde que existe Internet y sirven para sacarse unos céntimos con cada visita, tampoco te vayas a pensar que se gana un sueldo. Esos centimos te los dan a cambio del anuncio durante el redireccionamiento, no te instalan nada de por si.

Yo entiendo que es un usuario que comparte lo que le gusta hacer con los demás, además en este caso dando la cara, registrado en varios foros y con canal propio en YouTube, el verter ese tipo de acusaciones contra el sin ningún tipo de pruebas pues como que no está bien.
 
A ver, a ver, calma... @Sereneitor , esta mal acusar así, en este caso por desconocimiento, si no sabes como funciona un acortador o porque lo usan, pregunta primero. Estas movidas existen desde que existe Internet y sirven para sacarse unos céntimos con cada visita, tampoco te vayas a pensar que se gana un sueldo. Esos centimos te los dan a cambio del anuncio durante el redireccionamiento, no te instalan nada de por si.

Yo entiendo que es un usuario que comparte lo que le gusta hacer con los demás, además en este caso dando la cara, registrado en varios foros y con canal propio en YouTube, el verter ese tipo de acusaciones contra el sin ningún tipo de pruebas pues como que no está bien.

Gracias por el apoyo. De todas formas se callan rápidamente en cuanto les pides pruebas, no es el primero que viene con esa cantinela ni sera el ultimo.
Un saludo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba