NOTICIA Windows 10

Informática (NOTICIA)

Windows 10

Bueno, pues después de 1 mes usándolo, tengo que decir que no me ha aparecido ni una pantalla azul, ni se ha bloqueado. Lo único que he notado es que alguna vez apago el pc y se para pero los ventiladores siguen en marcha. Pulso el botón de encendido y se para completamente.

Y yo también le pego mucha chicha al pc, y de momento muy estable.

¿Alguno sabe como y cuando se daran las claves finales del Windows 10 a los que lo tenemos instalado ya un mes?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ni idea compi. Hace un tiempo que no sé cómo está el tema, si me entero de algo lo comento. Pero hará un mes se comentaba que Microsoft no tenía intención de dar claves definitivas. Vamos, que nos quedaríamos con las OEM.
Por cierto, yo estoy otra vez con el 7. El otro día, no sé cual puede haber sido la razón, me petó la partición del 10 y la he perdido completa. Sólo había ocio pero bueno... me lo he tomado como un mensaje divino. :blush:
 
Bueno, no se si os habéis dado cuenta, pero al menos en mi caso, ayer al apagar el pc, tardó un poco y decia que estaba aplicando una actualización. ¿Y sabéis cual era la actualización? Pues que me ha borrado la carpeta de windows.old donde estaba el backup de window 7 para regresar a él en caso de que no te guste el windows 10 . Por tanto se la liberado unos cuantos Gigas de memoria del disco duro , pero ahora ya no hay marcha atras ( eso se creen ellos). Ya dijeron que lo harian al mes de haberlo instalado y caray, si que lo han hecho y han sido puntuales.

Ahora falta saber cuando y como se va a proceder a ponerme el numero de serie que me corresponde al ser una licencia oficial la que tenia de windows7 ultimate y ahora tengo windows10 profesional.
 
Bueno, no se si os habéis dado cuenta, pero al menos en mi caso, ayer al apagar el pc, tardó un poco y decia que estaba aplicando una actualización. ¿Y sabéis cual era la actualización? Pues que me ha borrado la carpeta de windows.old donde estaba el backup de window 7 para regresar a él en caso de que no te guste el windows 10 . Por tanto se la liberado unos cuantos Gigas de memoria del disco duro , pero ahora ya no hay marcha atras ( eso se creen ellos). Ya dijeron que lo harian al mes de haberlo instalado y caray, si que lo han hecho y han sido puntuales.

Ahora falta saber cuando y como se va a proceder a ponerme el numero de serie que me corresponde al ser una licencia oficial la que tenia de windows7 ultimate y ahora tengo windows10 profesional.

Ya lo comente una vez...¿no se podra hacer una copia de esa carpeta para recuperar el windows que teniamos antes instalados si queremos?
No entiendo por que ellos deciden que eliminar de mi disco duro...
 
Ya lo comente una vez...¿no se podra hacer una copia de esa carpeta para recuperar el windows que teniamos antes instalados si queremos? No entiendo por que ellos deciden que eliminar de mi disco duro...
Exactamente. Es un poco chirriante que ellos decidan que como llevo un mes con el 10 es que me lo quiero quedar de por vida. A la pregunta que haces, yo no lo he probado pero si te guardas la carpeta se debería poder porque la opción de recuperación sigue estando en el 10, no?.
 
Ahora no me voy a liar con el portatil...pero este fin de semana la paso a uno de los discos duros externos que tengo, por si acaso, @0Jos0
 
Exactamente. Es un poco chirriante que ellos decidan que como llevo un mes con el 10 es que me lo quiero quedar de por vida. A la pregunta que haces, yo no lo he probado pero si te guardas la carpeta se debería poder porque la opción de recuperación sigue estando en el 10, no?.

No, la opcion de volver a win7 u 8 tambien ha desaparecido.

Si quieres instalar win7 u 8 no te va a quedar otra que meterle el disco de instalacion, hacer una instalacion limpia y perder los datos.
 
No, la opcion de volver a win7 u 8 tambien ha desaparecido. Si quieres instalar win7 u 8 no te va a quedar otra que meterle el disco de instalacion, hacer una instalacion limpia y perder los datos.
joe... eso está hecho a mala fe... qué mamoncetes. Gracias @Breakk.
 
No, la opcion de volver a win7 u 8 tambien ha desaparecido.

Si quieres instalar win7 u 8 no te va a quedar otra que meterle el disco de instalacion, hacer una instalacion limpia y perder los datos.

Gracias @Breakk...

De todas maneras me voy a salvar la carpeta del win antiguo. Quiza en el futuro alguien sepa como restaurarla aunque haya desaparecido la opcion.
 
Menos mal que lo estoy probando con vista a formatear y reinstalar el 7, que ya tengo todo lo de valor guardado para que no se pierda o incompatibilice con el cambio al 10.
Total, como ya me lo tienen calado como pirata, creo que sere de los que informe sobre que nos hacen a los niños malos cuando pasa el mes :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Yo lo que me pasa es que le puse un pin y ahora quiero eliminarlo, porque cada vez que enciendo tengo que estar pendiente para meter el pin, alguno sabeis como se puede eliminar y dejarle otra vez sin nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba