CONSULTA xiaomi 12x fps caen

bleuu98

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola tengo un problema y esque cuando estou jugando por ejemplo lol wild rif el juego va a 60 fps pero cuando dejo de tocar la pantalla se ponen a 30 y al tocar la pantalla otra vez vuelven a 60hz como puedo hacer para que siempre se mantengan en 60
 
Hola tengo un problema y esque cuando estou jugando por ejemplo lol wild rif el juego va a 60 fps pero cuando dejo de tocar la pantalla se ponen a 30 y al tocar la pantalla otra vez vuelven a 60hz como puedo hacer para que siempre se mantengan en 60
Con el game turbo igual puedes hacer algo, aquí te lo explican todo :
 
Hola tengo un problema y esque cuando estou jugando por ejemplo lol wild rif el juego va a 60 fps pero cuando dejo de tocar la pantalla se ponen a 30 y al tocar la pantalla otra vez vuelven a 60hz como puedo hacer para que siempre se mantengan en 60

Muchas veces es el propio juego que tiene eso, que usa mas cuadros cuando estas jugando. Por ejemplo, cuando pasan un video para introducir una mision o cosas asi. Has probado con otros juegos?

Tambien el propio sistema operativo optimiza los cuadros basado en la temperatura y carga del procesador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba