TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Hola @kagafuti no deberias tener problema instalando mi fit, el solo se traduce al castellano, estos tutoriales se crearón para eso cuando solo existía en chino e inglés.
Algún moderador debería aclarar esto al comienzo del hilo, es decir, que ese proceso ya no es necesario hacerlo porque con el MiFit oficial ya se pone solo el reloj en español. Más que nada para evitar brickeos no deseados, mayormente.....
 
Algún moderador debería aclarar esto al comienzo del hilo, es decir, que ese proceso ya no es necesario hacerlo porque con el MiFit oficial ya se pone solo el reloj en español. Más que nada para evitar brickeos no deseados, mayormente.....
Ya lo he aclarado al comienzo del post gracias @Garbage
 
A ver, ya se que ahora esta la actualizacion oficial, pero resulta que el reloj no es mio, y ese cambio lo hice hace unos meses, cuando no habia soporte en español. La cosa es qu estoy en un punto del que no se salir. no se volver a como estaba de fabrica para que actualice solo.
 
Buenas perdón por la tardanza, pero probé lo del video y la tarjeta de credito y nada... no hace nada cuando pulso el botón... Es que este aparato no tiene ninguna forma para hacerle un hard reset?? no me lo explico
 
Según tengo entendido y así lo he leído por otros foros, contacta con Huami vía Twitter y pídeles que te hagan ellos un reset remoto. No tengo ni idea de cómo se hace eso, pero ha habido gente que lo ha conseguido revivir gracias a eso.
 
Buenas.
Acabo de comprar un Amazfit Bip que ha llegado en chino.
De la web official de Xiaomi que haz dicho, he descargado la ultima versión oficial de Mi Fit 3.5.6.
Pero no sé donde bajar su misma versión oficial del fichero RES.
Por favor, me podriás decir donde econtrarlo?
Gracias con antelación.
Luther
 
Creo que simplemente bajarla última versión de Mi Fit y enlazarlo con el reloj. Nada más.
Yo lo hice por el "método antiguo" ya que llevo casi 2 años con él y era el metodo que había entonces. A día de hoy, volvería a comprar el mismo ya que estoy muy contento con él. A no ser que saquen el Amazfit 2, que ya hay rumores.
Feliz año dualsineros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba