NOTICIA+ Xiaomi bloquea sus móviles en 5 paises

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Xiaomi bloquea sus móviles en 5 paises

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros,

Si tienes un Xiaomi y lo estás usando en Cuba, tu móvil puede haber sufrido el bloqueo que nos cuentan desde la web Xiaomiadictos


Hay otros 4 países y un territorio sometidos a este bloqueo, No es una buena noticia.

Saludos
 
Vaya! Ahora entiendo la pregunta que hizo un usuario por el chat. Le salió ese bloqueo
 
Raro que no estemos enlistados... Me extraña lo de Cuba, por la filiación ideológica. O estaré pensando desde la otra acera y la cuestión es a manera de veto a la población, quién sabrá...
 
Mala noticia para los usuarios, pero me parece que esto no habla bien de las políticas comerciales que tiene Xiaomi actualmente.
 
Es posible que tenga que ver algo con sus "negocios" en USA. Son justamente paises y territorios que tienen bloqueos internacionales.
No digo que sea justificado o no, pero quizas explica la decision de Xioami
 
De vez en cuando Xiaomi hace de las suyas sin avisar a nadie, este es otro caso igual a cuando pusieron el antirrollback sin avisar. Hace mucho tiempo que estoy desilusionado con este marca y cada día más. Mucho tiene que cambiar el cuento para comprarme otro Xiaomi, Poco o cualquier otra marca relacionada con los chinarros. Bye Xiaomi
 
De vez en cuando Xiaomi hace de las suyas sin avisar a nadie, este es otro caso igual a cuando pusieron el antirrollback sin avisar. Hace mucho tiempo que estoy desilusionado con este marca y cada día más. Mucho tiene que cambiar el cuento para comprarme otro Xiaomi, Poco o cualquier otra marca relacionada con los chinarros. Bye Xiaomi
La verdad es que si. Solucionan un error, la lían en 7 mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba