CUSTOM ROM Xiaomi.eu 8.2.2.0

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas

Después de mucho tiempo, miui ha decidido implementar la versión China de nuestro terminal a miui 8.2.2.0

MIUI ROM for Redmi 3/Prime - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Supongo que entre hoy o mañana, xiaomi.eu lanzará la correspondiente actualización, que ya se llevaba tiempo esperando. Esto no significa que vaya a ser mejor en algo, la mayoría de la gente que instaló la 8.2.1 en la global, la calificó de actualización absurda de miui, esperemos que esta aporte algo, aunque solo sea un paso previo para alguna actualización significativa.

Cuando salga de xiaomi.eu actualizaré post, y pondré el enlace, pero 24-48 horas.
Y ya id comentando....yo aunque solo sea por los wipes y el reinicio, que siempre le sienta bien al terminal, la pondré.

EDITO: Ya está

xiaomi.eu_multi_HM3_V8.2.2.0.LAICNDL_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
 
Última edición:
Bueno, acabada de instalar.

Como siempre;

wipe dalvik y cache.
Instalar
Wipe dalvik y cache

Y nada, en total 3-5 minutos en recovery, 3-5 para reinicio con actualización cargada al 100% de forma rápida pero a tirones. Sobre 10 minutos.
Lo he dejado arrancar tranquilamente, como siempre cambia el fondo de bloqueo, y lo he reiniciado.

Todo ok, ya iré comentando cambios....si es que los hay.
 
a la espera de tus resultados...me quedo por aquí....
Pensaba que estaba solo por aquí .....jejeje

Pues después de unas 24 horas, nada a reseñar, la verdad.
Una actualización, pero no noto nada diferente, salvo que han corregido el bug que impedía entrar en opciones de desarrollador en castellano, eso sí.
Nada más instalar, me dio la sensación que iba más fluido, pero me pasa siempre, el apagador, los wipes, ....siempre le sienta bien.
Batería, ni idea aun, pero parece que muy bien, pero vamos, como siempre.

Así que, de entrada, un bug sin casi uso corregido, y bien en general, pero sin nada a destacar.

Se animarán con android 6.0????
 
eso espero...yo estoy con la epic rom....prácticamente es como una eu con root y el adaway integrado en el sistema con otas y basada en la 8.1.1...de momento me funciona bastante bien...le daré una oportunidad....estaremos informando
 
Me parece que tiene un bug importante y por eso la han quitado de la web oficial de miui.

El wasap se queda sin internet cuando está en datos.....ni recibe ni envía.

Ojo con eso. Mantendré unos días, pero viendo que miui la ha quitado, y viendo esto, entiendo que hay un problema con los datos y algunas app.

Ya os diré
 
Gracias por mantener el hilo activo @vicsuaes
Justo estaba ahora informándome para actualizar el móvil de mi mujer :wink:

De nada hombre.

La verdad es que va más o menos igual que la otra. Quitando alguna pájara, muy muy puntual con los datos y el wasap, pues eso, como la otra diría yo.

Me da la sensación que o actualizan android, o ya si sacan algo más, cosa que dudo, no creo que notemos nada.
 
De nada hombre.

La verdad es que va más o menos igual que la otra. Quitando alguna pájara, muy muy puntual con los datos y el wasap, pues eso, como la otra diría yo.

Me da la sensación que o actualizan android, o ya si sacan algo más, cosa que dudo, no creo que notemos nada.
Hola compañeros ,actualmente llevo la Epic Rom y voy a cambiarla por la 8.2.1 ,para ver que tal me funviona,porque la Epic a mi me va mal.
Por otro lado como indicas no creo que saquen una actualizacion de Android 6 o 7 ya que este smartphone esta con 5.1 desde que salio,muy mal por parte de Xiaomi olvidarse de este modelo con la cantidad de usuarios que lo tenemos.
 
Hola compañeros ,actualmente llevo la Epic Rom y voy a cambiarla por la 8.2.1 ,para ver que tal me funviona,porque la Epic a mi me va mal.
Por otro lado como indicas no creo que saquen una actualizacion de Android 6 o 7 ya que este smartphone esta con 5.1 desde que salio,muy mal por parte de Xiaomi olvidarse de este modelo con la cantidad de usuarios que lo tenemos.
yo estaba con la epic rom...8.1.1 pero según tengo entendido,ya no habrá mas actualizaciones...ahora estoy con una de un foro griego...va bastante bien ...aunque es pronto ...iré probando y os comento...saludos!!
 
J"%R lo que os movéis.....jejeje

Yo con la 8.2.2 y la verdad es que bien, la batería de cine, como la 7.5, y quitando algún bug con la cobertura al principio, ya va súperbien.
La lástima es que no actualicen android, si sacarán una miui oficial nougat, este móvil tendría cuerda para rato, pero supongo que por eso mismo no lo hacen....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba