CUSTOM ROM Xiaomi.eu 8.5.2

De momento es la única forma válida, no entra d otro modo, ni desde miui ni con app d trwp
 
Debiera funcionarte, además yo no tengo el bootloader desbloqueado, instale en su momento trwp con una rom modificada del foro ruso 4rpda
 
Entonces, desde vuestra experiencia, ¿no es recomendable actualizar a la 8.5.2? Llego el jueves de vacaciones y tenía pensado ponerme el finde a instalarla, pero si presenta más inconvenientes que ventajas casi que me espero ya a MIUI 9.
 
Alguien ha probado ésta....

[ROM] AICP - 12.1 - N 7.1.2_r24 - ido Unofficial builds (30-07-2017)

Es una opción fuera de miui, pero parece que tienes buenos comentarios.
Mi ingles es muy flojo, pero por lo que leo la gente está contenta, una mezcla de la lionage y otras, con kernell propio (creo entender).

Si alguien con mejor nivel de inglés, lo lee y es correcto todo, se puede abrir simplemente un hilo con ella para quien busque más opciones....
 
Algo he leído hace poco acerca de esta ROM y quien comentaba acerca de ella decía que estaba contento con el rendimiento, así que puede ser otra opción a tener en cuenta para nuestro terminal, además viene con Nougat.

Yo en principio esperaré hasta MIUI 9 (lo reconozco, aunque no me lo esperaba porque estaba muy acostumbrado a AOSP con Nova Launcher, pero me encuentro muy a gusto con MIUI) y si veo que MIUI 9 no me satisface lo mismo pruebo esta ROM.
 
Entonces, desde vuestra experiencia, ¿no es recomendable actualizar a la 8.5.2? Llego el jueves de vacaciones y tenía pensado ponerme el finde a instalarla, pero si presenta más inconvenientes que ventajas casi que me espero ya a MIUI 9.
Si estás con la 8.2.2 yo la dejaba, a no ser que seas un culo inquieto como yo
 
Pues yo me quedo ,de momento ,conforme estoy (8.2.2 de MIGLOBE ) ...me funciona bien...a esperar si hay 9 e iremos probando....si ,lo se, soy un cagao!! :sweatsmile::sweatsmile:

Saludos!!!
 
Si estás con la 8.2.2 yo la dejaba, a no ser que seas un culo inquieto como yo

Encima he leído que no actualiza el parche de seguridad de Android, que sigue a fecha del 1 de Enero. Pues entonces paso de actualizar....

Gracias!!
 
Así es..
Screenshot_2017-08-10-06-48-47-042_com.android.settings.png
 
Oye yo me vuelvo a la 8.2.2.0 que me encontraba mas cómodo (manías) y ya de paso le he puesto un mod de sonido que leí.
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_07_Ainur_Audio_700x528.jpg


Ainur NERO.zip
"Ainur Audio es una herramienta que promete mejorar la calidad del sonido emitido, ya sea por el altavoz o por los auriculares.

Para proceder a la instalación de este mod, solo será necesario contar con permisos de superusuario o root, y tener un recovery modificado como TWRP instalado. En caso de cumplir ambos requisitos, ya podemos al universo de Ainur y disfrutar de una experiencia de sonido sobresaliente. Ni que decir tiene que se trata de una herramienta universal que funciona con cualquier dispositivo Android, siempre y cuando, eso sí, la versión del sistema operativo sea superior a 2.3 Gingerbread.

Antes de comenzar a ver los pasos de la instalación, no esta de más ver cuál es el funcionamiento de Ainur NERO. Este mod es capaz de eliminar los intermediarios a nivel de software introducidos por el fabricante, y hacer que el audio pase directamente por el convertidor digital-analógico (DAC) del dispositivo. Esto debería traducirse en una calidad de audio superior.

Ahora sí. Para poder instalar Ainur Nero en nuestro dispositivo Android, habrá que descargar el archivo ZIP disponible al final de este artículo, moverlo al almacenamiento interno del terminal, y proceder a su instalación desde el recovery TWRP.


Por último, bastará con reiniciar el smartphone, reproducir nuestra música favorita y comenzar a disfrutar de las nuevas y mejoradas capacidades sonoras de nuestro smartphone."
fuente: Andro4all aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba