CUSTOM ROM xiaomi.eu MIUI 9 ya disponible

Ale, pues ya tengo MIUI 9, ya contaré cómo va, de momento la noto un poco más suelta pero la acabo de poner, ya veremos.
Muchas gracias @vago69
Lo he hecho desde recovery y con wipe a dalvik y cache y esto parece que va perfecto.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171118_685781605b61695492f555272f9b2e17.jpg
 
Última edición:
por favor alguien? tengo un mi mix, puedo desbloquearlo con mu huella pero al intentar desbloquear las aplicaciones directamente me pone la leyenda de que no puede leer la huella dactilar e ingrese mi patron, el punto es que no recuerdo mi patron, alguien sabe que es? gracias
 
Bueno, un día con la xiaomi.eu 9.1.3.0 NAACNEI y creo que dura menos la batería pero voy a esperar a ver si se asienta y hago unos cuantos ciclos más.
Por lo demás la he instalado por recovery desde la 8.5.2.0. Haciendo wipes a Dalvik/cache, le he hecho root desde recovery con supersu V2.82 y he corregido el bajísimo volumen (para mí) poniéndo el dolby atmos desde recovery.
Noto que el GPS me funciona casi al milímetro, antes iba bien pero ahora es espectacular, en pleno monte sin cobertura me posiciona perfecto.
Ya os pondré más cuando la ruede un poco.
 
Bueno, un día con la xiaomi.eu 9.1.3.0 NAACNEI y creo que dura menos la batería pero voy a esperar a ver si se asienta y hago unos cuantos ciclos más.
Por lo demás la he instalado por recovery desde la 8.5.2.0. Haciendo wipes a Dalvik/cache, le he hecho root desde recovery con supersu V2.82 y he corregido el bajísimo volumen (para mí) poniéndo el dolby atmos desde recovery.
Noto que el GPS me funciona casi al milímetro, antes iba bien pero ahora es espectacular, en pleno monte sin cobertura me posiciona perfecto.
Ya os pondré más cuando la ruede un poco.
se me olvido decir que instalado sin problemas ... y leyendote me doy cuenta que se me olvido hacerle el root, asi que me pongo con ello
Llevo un fin de semana que igual me pongo a hacerle root a la lavadora ... :fearful::fearful::fearful:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba