XIAOMI HONGMI 1S

El consumo de batería no lo voy a notar porque tal y como me ha llegado le he puesto la última versión, no lo he probado con las anteriores. El móvil es un regalo para mi sobrino, yo solo le he instalado la ROM y se lo he dejado rooteado, ya le diré que pruebe el Chrome.
Gracias de todos modos.

No había leído lo de que limita las descargas en 3g, ya lo he desactivado.
Lo que sí hice y supongo que se tendrá que hacer también, es seguir el tuto de htcmania para que instale las app y fotos en la sd, que me imagino que se tendrá que hacer también en la 31. Opino que es algo bastante indispensable, sino apps como el Whatsapp llegaría a momentos críticos en cuanto a espacio.

Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes. Acabo de pedir este móvil, que me pareció el mejor entre otros de su gama.
XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 1.6GHz 4.7 Pulgadas HD Pantalla MIUI V5
Ahora a esperar y a leer y anotar todo lo relativo para ponerlo a punto.
Gracias a todos por vuestros aportes.
 
Que tal soy de México compré uno pero la red 3g no es compatible, así que si les interesa lo vendo, mandenme mp. Saludos
 
Hola,

Hace tres meses compré el jiayu G4S y me lo han robado, me gustaba bastante salvo por el tema del GPS que no funcionaba.

Me gustaría saber qué tal es este móvil comparándolo con el Jiayu g4s, ya que me estoy pensando comprar el xiaomi.

Quiero un teléfono por menos de 150€ que funcione el GPS, que como máximo sea de 4,7 la pantalla y que la batería me duré por lo menos un día dándole bastante uso.

Gracias.
 
@mandygr87 , decirte que mi mujer lo tiene desde el mes de julio, y está super encantada. Hace unas fotos, mas que aceltables. Muy buenas a mi parecer. La batería con un uso normal, a ella le viene durando a veces hasta mas de dos dias, y eso que solo es de 2000mAh. Apenas lo e cogido, pero probé el gps, y iba perfecto. Ojo, solo lo probé una vez, pero ya digo, perfect. Lo que si te aconsejaría es compralo en alguna tienda que tenga Sat en España. Goldway y Fantacy son de las mejores. Yo compré en las dos, y muy bien la verdad. A lo de comparar con el G4S de Jiayu, no puedo contestar pues no lo e tenido.
Espero haber podido ayudarte.
 
@mandygr87 , decirte que mi mujer lo tiene desde el mes de julio, y está super encantada. Hace unas fotos, mas que aceltables. Muy buenas a mi parecer. La batería con un uso normal, a ella le viene durando a veces hasta mas de dos dias, y eso que solo es de 2000mAh. Apenas lo e cogido, pero probé el gps, y iba perfecto. Ojo, solo lo probé una vez, pero ya digo, perfect. Lo que si te aconsejaría es compralo en alguna tienda que tenga Sat en España. Goldway y Fantacy son de las mejores. Yo compré en las dos, y muy bien la verdad. A lo de comparar con el G4S de Jiayu, no puedo contestar pues no lo e tenido.
Espero haber podido ayudarte.


Muchas gracias por la info. Lo de la batería me deja más tranquila, pensaba que duraría menos.
 
Ella, lo usa para llamar, washap, y poco mas, y viene durandole eso. Pero supongo que depende el uso que le des.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba