NOTICIA Xiaomi lanza nuevo robot aspirador más barato y un portátil RedmiBook

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi lanza nuevo robot aspirador más barato y un portátil RedmiBook

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Xiaomi sigue llenando el mundo de sus dispositivos y gadgets. La compañía ha anunciado en las últimas horas dos productos a un precio rompedor. En concreto, hablamos de dos nuevas versiones. Una es la versión 1C del Mi Robot Vacuum, y la otra una nueva versión del RedmiBook 14 con procesador AMD Ryzen.​
Xiaomi Mi Robot Vacuum 1C
En primer lugar, Xiaomi ha presentado hoy la versión 1C del Mi Robot Vacuum. El aspirador cuenta con un depósito de 600 ml para el polvo, mientras que tenemos también 200 ml para añadirle agua y ponerle la mopa para fregar el suelo. La potencia de succión es de 2.500 Pa, y la altura del dispositivo el permite colarse en huecos de hasta 8,2 cm, como puede ser la parte inferior de un sofá o una cama.​
1571387458026.png

El aspirador no cuenta con el avanzado sistema de mapeado de los modelos más caros, pero sí tiene sensores infrarrojos frontales que detectan obstáculos a 20 cm de distancia. También puede superar obstáculos de 2 cm, y se ha mejorado la forma de realizar el recorrido para hacerlo de manera más recta y ordenada. Cuando la batería está al 15%, el aspirador vuelve a la base de carga, donde se cargará hasta el 80%. La batería es de 2.400 mAh.
1571387477705.png

Además, aunque no tenga el radar, el aspirador es capaz de recordar los movimientos que ha hecho mediante un algoritmo de red neuronal. Desde el móvil podremos visualizar el recorrido que va haciendo el aspirador. Como vemos, Xiaomi ha intentado crear un aspirador sin nada que sobresalga por la parte superior, pero que ofrezca una funcionalidad lo más parecida al modelo más avanzado.​
Su precio es de sólo 1299 yuanes, unos 165 euros al cambio, siendo el más barato que han lanzado hasta la fecha. Estará a la venta el 22 de octubre.​
RedmiBook 14 AMD Ryzen Edition
En cuanto al RedmiBook 14, encontramos en su interior procesadores de AMD por primera vez, ya que hasta ahora Xiaomi sólo había usado chips de Intel. El nuevo RedmiBook 14 Ryzen Edition vendrá en cuatro versiones diferentes equipando los mejores chips para portátiles que AMD tiene ahora mismo, con una arquitectura Zen+ de 12 nm. Estas versiones son:​
  • AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM y SSD NVMe de 256 GB: 2.999 yuanes, unos 381 euros.​
  • AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB: 3.299 yuanes, unos 419 euros.​
  • AMD Ryzen 7 3700U, 8 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB: 3.799 yuanes, unos 482 euros.​
  • AMD Ryzen 7 3700U, 16 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB: precio no anunciado​
Los procesadores incorporan tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 para el 3500U, y Radeon Vega 10 para el 3700U, equivaliendo el rendimiento de esta última a una GTX 650. El portátil mantiene su peso de 1,5 kg, y cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un jack para auriculares.​

1571387499365.png

Además, el portátil estrena una nueva función: la transferencia de archivos entre dispositivos, creada en colaboración con Oppo, Xiaomi y Vivo, y que permite enviar archivos entre portátiles y móviles sin límite de tamaño.​
El resto de prestaciones se mantienen con respecto al RedmiBook actual con chip de Intel, con una pantalla de 14 pulgadas Full HD que cubre el 81,2% del frontal del dispositivo. También tiene altavoces con sonido Dolby y DTS.​
Estará a la venta en China a partir del 1 de noviembre.​
Fuente: ADSLZone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba