CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi 10 8/256Gb en eGlobalcentral por 484'49 euros (Color Verde)

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1600442436571.png


Todos nuestros smartphones Xiaomi son versiones internacionales.

P: ¿Qué significa esto?
R: Este dispositivo no fue flasheado, por lo tanto, cualquier práctica de actualización de software puede aplicarse a este teléfono y no causará ninguna interrupción.

P: ¿El dispositivo solo estará en su idioma local?
A: si! Este dispositivo viene oficialmente con tus idiomas.

P: ¿Viene con Google Play Store?
R: Los teléfonos inteligentes vienen con Google Play Store preinstalado.

P: ¿Puedo usar este dispositivo en mi país?
R: Este dispositivo está totalmente desbloqueado. El dispositivo móvil es compatible con la mayoría de las bandas de frecuencia de telefonía celular habituales. Verifique dos veces las bandas de frecuencia de telefonía celular locales para asegurarse de que este modelo sea compatible con las redes móviles locales.

P: ¿Mi dispositivo está cubierto por la garantía?
R: Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía estándar. Para obtener más información, visite nuestra página de garantía. Tenga en cuenta que cualquier modificación no autorizada del sistema operativo (como rooting, flasheo, jailbreak, etc.) anulará automáticamente nuestra garantía estándar.

Xiaomi Mi 10 8GB/256GB Single Sim 5G - Green : Mobile
 
Muy buen precio para el pepinaco de móvil que es.
Pero me escama una cosa lo de que es versión internacional, y no pone versión global.
Creo que las versiones internacional eran el móvil que venía con la version China y el vendedor le abría el bootloader y le ponia el una ROM multilenguaje, con la Play Store para que fuese usada internacionalmente.
Si no estoy en lo cierto que me rectifique alguien, pero lo digo por si alguien lo compra que mire bien eso de la ROM antes.
 
Muy buen precio para el pepinaco de móvil que es.
Pero me escama una cosa lo de que es versión internacional, y no pone versión global.
Creo que las versiones internacional eran el móvil que venía con la version China y el vendedor le abría el bootloader y le ponia el una ROM multilenguaje, con la Play Store para que fuese usada internacionalmente.
Si no estoy en lo cierto que me rectifique alguien, pero lo digo por si alguien lo compra que mire bien eso de la ROM antes.
Nah, cuando tratan de engañar lo que ponen es "global rom", es version internacional seguro. La tienda es de fiar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba