NOTICIA Xiaomi Mi 10: Más rápido y potente que un ordenador con procesador Intel Core i7

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1581385293894.png

Las novedades sobre el Xiaomi Mi 10 continúan surgiendo desde China. Esta vez y tras conocer como será su diseño, la firma nos desvela el gran potencial que le otorgará el Snapdragon 865 a este nuevo buque insignia.

Para sorpresa, Xiaomi no ha querido comparar el rendimiento de su nuevo buque insignia frente a otro smartphone de igual gama. Y es que en esta ocasión la firma nos sorprende con dos interesantes test de rendimiento del Xiaomi Mi 10 frente a todo un ordenador portátil equipado con un potente procesador Intel Core i7-8550U y un almacenamiento SSD.

En detalle, la firma compara el rendimiento de ambos dispositivos realizando la descompresión de un fichero de 10GB. Como resultado, el Xiaomi Mi 10 tan solo necesita 24 segundos para descomprimirlo, mientras que el ordenador portátil hace uso de nada menos que 1 minuto y 47 segundos.

1581385544092.png


Además, en poder de cómputo, el Snapdragon 865 del Xiaomi Mi 10 es capaz de calcular 10 millones de dígitos del número irracional pi en apenas 36.8 segundos, mientras que el Intel Core i7 del ordenador portátil necesita para ello 92 segundos.

1581385592814.png


Por último, ante una prueba algo más cotidiana y quizás lógica de entender, el Xiaomi Mi 10 consigue resolver un cubo de Rubik en apenas 1.43 segundos mientras que un experto en la materia ha necesitado 6,47 segundos para resolverlo.

Sin duda, toda una prueba del gran potencial del Xiaomi Mi 10 que más allá de mostrarnos el gran avance que supone el último procesador de Qualcomm, nos acerca alto rendimiento en ciertas tareas que a día de hoy dispone un smartphone

Fuente y videos aqui: Más rápido y potente que un ordenador con procesador Intel Core i7. Xiaomi nos muestra en vídeo el rendimiento del nuevo Xiaomi Mi 10 - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
Yo llevo unos días con el y es de lo mejor en éste tema, cierto es que no le sacara nunca el rendimiento que se merece, donde le veo que cojea es en la cámara, que vemos que pone 108mpx y dices joder mejor que la camara canon de mi cuñao, jajajaj pero na de eso, a día de hoy mi anterior huawei p20 pro hacia mejores fotos con bastantes menos mpx que mi xiaomi mi 10, a ver si encuentro la gcam para éste modelo aunque luego habría que ponerla al gusto, cosa que yo tampoco sé porque siempre lo tengo en automático....
 
a mi me tentaba la ofertaca con el patinete.... pero me he aguantado, me he convencido de que no vale la pena pasar del p30 y más que nada por los resultados mediocres de la cámara en algunas condiciones.... Pero bueno, siendo serios la noticia debería versar sobre el sd865, que es quien hace las tareas, no?
 
Yo llevo unos días con el y es de lo mejor en éste tema, cierto es que no le sacara nunca el rendimiento que se merece, donde le veo que cojea es en la cámara, que vemos que pone 108mpx y dices joder mejor que la camara canon de mi cuñao, jajajaj pero na de eso, a día de hoy mi anterior huawei p20 pro hacia mejores fotos con bastantes menos mpx que mi xiaomi mi 10, a ver si encuentro la gcam para éste modelo aunque luego habría que ponerla al gusto, cosa que yo tampoco sé porque siempre lo tengo en automático....

Aqui tienes las de XDA GCam for Xiaomi Mi 10/Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba