NOTICIA Xiaomi Mi 10 Pro consigue superar la barrera de los 600.000 puntos en AnTuTu tras su primera actualización

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1582685006596.png


Esta madrugada el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro ha recibido su primera actualización. Un conjunto de mejoras que además de optimizar en general el funcionamiento del sistema, ha mejorado su rendimiento permitiéndole superar los 600.000 puntos en AnTuTu.
Junto a la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 10, la firma nos mostró como su potente buque insignia era capaz de sobrepasar de largo los 500.000 puntos en AnTuTu, posicionándose así como el smartphone más potente del mercado gracias a su Snapdragon 865.
Si ya entonces nos sorprendió a todos, ahora, tras su primera actualización, el Xiaomi Mi 10 Pro no solo sobrepasa los 600.000 puntos en la famosa plataforma de benchmarks, sino que además lo hace con unos espectaculares 605.783 puntos.

IMG_5937-262x569.jpg
IMG_5936-427x569.jpg
Como podemos observar, esta nueva actualización se centra en la optimización de la GPU del Xiaomi Mi 10 Pro, arrojando con ello un mayor rendimiento en general del sistema. Así mismo, se han corregido diversos problemas relacionados con la conectividad WiFi y el sistema de audio.
Mayor puntuación aún si utilizamos el Ice-Cooled Thermal Black Clip
Si estos 604.783 no te parecían suficientes, Xiaomi ha querido mostrarnos la diferencia de rendimiento que obtendríamos si hacemos uso de su nuevo Ice-Cooled Thermal Black Clip, un pequeño disipador universal que garantiza una temperatura óptima de nuestro smartphone y que fue presentado junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Como podemos ver a continuación, al conseguir una temperatura más óptima y estable, el Xiaomi Mi 10 Pro es capaz de arrojar un mayor rendimiento en AnTuTu alcanzando con ello los 610.627 puntos. Y es quye, aunque nos parezca un «gadget tonto», el Ice-Cooled Thermal Black Clipes capaz de disminuir en hasta 10ºC la temperatura de nuestro smartphone.
IMG_5934-344x459.jpg
IMG_5935-345x459.jpg
Sin duda, una prueba más del gran potencial del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro que además de aportarnos uno de los mayores rendimientos del mercado nos ofrece otras grandes características como su espectacular cámara de 108MP o su amplia batería con carga rápida de 50W.

fuente: Xiaomi Mi 10 Pro consigue superar la barrera de los 600.000 puntos en AnTuTu tras su primera actualización - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba