REVIEW Xiaomi MI A1

Esta puesto en el hilo de accesorios para A1 pero te lo pongo sin problema.
[2 Pack] sinogoods Xiaomi 5X protector de pantalla - [9H Dureza] [Crystal Clear] [Bubble Free] Protector de pantalla de vidrio templado para Xiaomi 5X https://www.amazon.es/dp/B074NFX95Z/ref=cm_sw_r_cp_apap_llCSkpLzHc981

La foto que aparece en la review del teléfono, la primera de todas esta con el cristal templado puesto, si no lo ves bien si puedo intento hacer fotos más cercanas para que veáis como queda.
Aunque ponga 5x como el terminal es idéntico al A1 le queda como un guante.
 
Sé por lo que he visto no estoy seguro si en este foro o en otro sitio, la verdad es que ya me pierdo que en el 5x se puede poner la ROM del A1 y es más cuando entra es ajustes, información del teléfono este aparece como A1 no como 5x. Lógicamente es como con cualquier terminal que le quieras cambiar la ROM hay que seguir ciertos pasos, no a lo loco. Lo que no se es si en el A1 se podrá poner la ROM del 5x si te gusta MIUI. Y en el caso de que te guste MIUI lo más fácil es comprarte el 5x pero teniendo en cuenta que por ejemplo no tendrás la banda 800 LTE. Vaya lo que he contado entre el 5x y A1

A día de hoy, las rom del A1 no son compatibles con el Mi5x.

Existe una rom portada, pero necesitas desbloquear, cambiar recovery e instalar como si fuese una rom custom. Este método no convierte el mi5x en un A1, ponga lo que ponga en ajustes. Desconozco si más adelante, saldrá algún método por fastboot o lo que sea, para transformar permanentemente el teléfono en un A1

Por contra, el MiA1, parece que sí que tiene su propia MIUI oficial (sería interesante ver si con MIUI tiene radio FM)

MIUI ROM for Mi A1 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Tengo muchas ganas de comprarmelo, tenia un zenfone pero murio hace poco y ahora estoy usando un doogee y100 que esta por morir. Esperare para ver si presenta problemas para no comprarlo y arrepentirme
 
Muchas gracias @Kmeraman
El tema Personalización.., ¿es igual que en Miui?. Me refiero a variedad de temas, iconos, fondos....
Gracias.
Con el A1 en la mano, te puedo decir que el tema de personalización es muy limitado, casi nulo...a los amantes del minimalismo les encantará este Android one...a los nostálgicos de Miui se les hará soso... No hay casi nada que personalizar...
 
Con el A1 en la mano, te puedo decir que el tema de personalización es muy limitado, casi nulo...a los amantes del minimalismo les encantará este Android one...a los nostálgicos de Miui se les hará soso... No hay casi nada que personalizar...
Muchas gracias por contestar.
Era una duda que tenía ya que al ser Xiaomi era una esperanza que tenía...jejeje
 
Aunque hay muchas reviews por ahí, intentaré compartir mis primeras impresiones de este A1... Ya os adelanto que todo funciona bien, pero le falta, para mi gusto, un puntito para ser la lexe... No sé si me entendéis... Es como cuando vas al cine a ver una peli de la que sólo has leído buenas críticas, esperas más de lo que realmente sientes cuando la ves... Dices, buena peli!!! Pero no es para tanto...
Ojo, buen pepino por 180€...
 
Es como cuando vas al cine a ver una peli de la que sólo has leído buenas críticas, esperas más de lo que realmente sientes cuando la ves... Dices, buena peli!!! Pero no es para tanto...

No quisiera comenzar aquí una guerra, pero es exactamente lo que se me pasó por la cabeza al salir del cine de ver "Blade Runner 2049". Aclaro que soy fanático de la original.

Hay que saber manejar las espectativas. Aún sin tenerlo (lo voy a encargar en las próximas semanas) creo que el Mi A1 es un excelente teléfono. ¿Es el mejor? Obviamente no. No es un LG V30 ni un Pixel 2. Pero cuesta la 5ta parte de esos móviles. Creo en lo personal que es sin duda el mejor en su banda de precios. Cada uno tiene una definición distinta de "mejor", asi que podéis sentiros libres en no estar de acuerdo.

Para mi, es uno de los muy pocos que cumplen con "las 3 B".
 
Última edición:
@AsmGuy guerra??? No, no... Todo lo contrario, yo animo a probar, es lo que yo he hecho... Así cuántos más criterios compartidos mucho mejor... Por supuesto siempre libres, este es el principio de esta comunidad... Lo más importante no es estar de acuerdo o no, es compartir la experiencia :yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba