CONSULTA Xiaomi Mi MIx 2 o Xiaomi Mi8 Lite. ¿ Con cual te quedas ?

@666 Rojo, yo descartaría el Mi Mix 2... fué otra cagada de Xiaomi... Porque te crees que sacó el Mi Mix 2S? Ese si vale la pena hoy en dia. El mejor de los Mi Mix (no cuento el Mi Mix 3 porque ha perdido la esencia de los Mix)...
Siento no estar de acuerdo contigo. Yo tengo el Mi mix 2 y cero problemas con el. Que el Mi mix 2s mejora la cámara, pues si, pero eso no lo hace malo y menos con un sd835.

De todos modos, buen elección el mi 8 lite.
 
Pedido realizado aquí: Comprar Xiaomi Mi8 Lite 64Gb Global al mejor precio

Xiaomi Mi 8 Lite en color azul mas funda 3D transparente con frontal y trasera. Esperemos le dure hasta el verano por lo menos, jijijiji

Al final ha pagado con Visa. No creo pase nada, pues ya pedí hace tiempo y no hubo problemas. Mañana le llega y pondré alguna foto.

Total con gastos del envío y todo: 238'94 euros.

¿ Que os parece ?.
 
Pedido realizado aquí: Comprar Xiaomi Mi8 Lite 64Gb Global al mejor precio

Xiaomi Mi 8 Lite en color azul mas funda 3D transparente con frontal y trasera. Esperemos le dure hasta el verano por lo menos, jijijiji

Al final ha pagado con Visa. No creo pase nada, pues ya pedí hace tiempo y no hubo problemas. Mañana le llega y pondré alguna foto.

Total con gastos del envío y todo: 238'94 euros.

¿ Que os parece ?.
Me parece perfecto:blush::up:
 
Pedido realizado aquí: Comprar Xiaomi Mi8 Lite 64Gb Global al mejor precio

Xiaomi Mi 8 Lite en color azul mas funda 3D transparente con frontal y trasera. Esperemos le dure hasta el verano por lo menos, jijijiji

Al final ha pagado con Visa. No creo pase nada, pues ya pedí hace tiempo y no hubo problemas. Mañana le llega y pondré alguna foto.

Total con gastos del envío y todo: 238'94 euros.

¿ Que os parece ?.

Pues si a la compradora le parece bien, todo perfecto. :tonguewink: Lo que me ha matado es lo de que le llegue al verano, jajajaja. Me compro uno y espero qué mínimo dé 2 años de guerra. :tearsofjoy:
 
No es por esperar dos años o mas. Es por que no lo rompa :tearsofjoy:

Ya, ya, si yo me refería a eso, que cuando lo compro espero que me dure mínimo 2 años, y eso que es un Xiaomi de 200€, me compro un S9, con el dinero que vale y me dura 6 meses... Madre mía, la ira de Thor a mi lado un juego de niños. :laughing:

Por cierto, tengo curiosidad por la funda esa, más por la parte frontal, no me parece muy cómoda, no sé...
 
Móvil recibido. MRW no ha sido todo lo eficaz de siempre, pues debió de ser entregado ayer, y por causas que.... vete tú a saber, ha llegado ésta mañana.
Pero bueno, ya lo está disfrutando Silvia.
IMG-20190206-WA0017.jpg

IMG-20190206-WA0019.jpg

IMG-20190206-WA0020.jpg

IMG-20190206-WA0014.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba