REVIEW Xiaomi Mi4S Sencillamente Perfecto

Buenas a todos,

Me he decidido a comprarme un MI4S ya que la radio no viene en la mayoría de los móviles, el tamaño me encanta y en calidad/precio es lo que buscaba.
La versión que venía instalada (raramente se podía poner en Español) es la MIUI Global 7.2 | Estable 7.2.3.0.0(LAJCNDA).

Sobre la pregunta que hice en este post, no funciona el Spirit FM y no he visto más aplicaciones para la radio offline. Entiendo que lo primero que habría que hacer es una ROM que lo permitiera y no entra en mis opciones actualmente.

Una duda que tengo (para la gente que ya lo ha comprado), no me gustaría que me vendieran una falsificación y he intentado comprobarlo pero no he podido.
Existe la página Xiaomi Product Authentication - mi.com, pero en mi caja no aparece la etiqueta.
Sobre las pruebas de Antutu se acercan pero no llegan a los 62.000, me da unos 58.000. ¿es admisible esta diferencia para aceptar que no es falso?

Un saludo a todos.
Debería venirte una pegatina o un qr para comprobarlo, no tengo ahora mismo la caja para decirte. Creo que AnTuTu mismo tiene una opción para comprobarlo. En mi caso la puntuación ha sido de casi 67k y eso que la ROM que trae supuestamente rinde menos que la original (me vino de la tienda con una ROM traducida)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160506_762f2592a1360b37f683101b2158b44c.jpg


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba