APORTE Xiaomi Miband 5

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenos días familia,
bueno pues me acaba de llegar la nueva miband 5 y he de decir que se ve bastante mejor aunque mi primera sorpresa ha sido que nada mas ponermela, no se si por meterme las manos en los bolsillos o algo asi la pantalla la tengo mas arañada que la miband 4 que tenia antes que os aseguro que ha tenido muchismo trote.
Ésta miband 5 pinta muy bien, intentare poneros fotitos y a ver el tema de la bateria porque pone maximo 14 dias y acostumbrado a la 3 y 4 que duran casi un mes....
 
Ah, la compre en aliexpress plaza para que me tardara poco y de hecho me costo 35,56$ por ello y me ha tardado dos semanas, eso si, acabo de ver mensaje de la tienda en cuestión pidiéndome disculpas y que me ofrecian 5$ de descuento pero no me llego nunca este descuento, jejejeje
Aqui dejo el enlace en cuestion aunque ya vale 39,99euros aqui, en otras tiendas las hay bastante mas baratas.
Yo no sé si probar a comprar una en version CN porque luego al actualizar se pone en idioma que quieras como la 4 no???, nose si probar....
 
Gracias por compartir @Simba ya nos enseñarás fotos.
No sé lo de la versión China, ya que viene con nfc, sensor sp02 y es compatible con Alexa y la global no tiene nada de eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba