NOTICIA Xiaomi no tiene fin: lanza un aire acondicionado con pantalla OLED

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Aire-Xiaomi.jpg


En ocasiones la compañía Xiaomi sorprende con el lanzamiento de nuevos productos que no eran esperados. Un ejemplo es el que se acaba de conocer en el día de hoy, que pertenece a los dispositivos que están orientados al hogar. Hablamos de un aire acondicionado que, como siempre, destaca entre otras cosas por ser económico teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

La compañía China dispone de una amplia gama marrón en este momento, pero la llegada de este nuevo producto ha pillado por sorpresa y, la verdad, es que integra opciones que son de lo más interesantes. Un ejemplo es que el denominado Xiaomi Smart Mi incorpora una pantalla tipo OLEDen la que se puede ver toda la información necesaria para el control de la temperatura y del propio aire acondicionado (y, además, a todo color). Esto añade atractivo a otras de las posibilidades que se ha indicado que ofrece el producto, como por ejemplo que se podrá configurar de forma directa con un smartphone -ya que existe una aplicación para ello y el propio dispositivo incluye conectividad inalámbrica tipo WiFi-.

Por cierto, que aire acondicionado del que hablamos es de los que se cuelgan en la pared, por lo que no es móvil o de suelo. También se ha hecho bastante hincapié por parte de Xiaomi en el poco ruido que genera el producto a pleno rendimiento, ya que es de un máximo de 51 dB, por lo que no molesta al dormir -en uso habitual se queda en 21 dB-. Y, como no, se incluyen lamas que se desplazan de forma automática (con movimiento de hasta 60 grados), que permiten controlar la salida del aire generado en las aperturas de expulsión de 90,4 milímetros.
ai2.wp.com_topesdegama.com_app_uploads_2017_08_Expulsi_C3_B3n_3082c89181b199a88fb99a7e4439b0d6.jpg ai0.wp.com_topesdegama.com_app_uploads_2017_08_Pantalla_OLED_X6f933afb7d4498dbe3ec37bf57c99b92.jpg
Más datos de Xiaomi Smart Mi
Sin llegar a ofrecer característica propias de los modelos más potentes del mercado (o de gama alta), este nuevo aire acondicionado que se ha presentado tiene algunas características que son importante conocer. Por ejemplo, la potencia de refrigeración que ofrece es de 3.500 W, mientras que la propia de bomba de calor alcanza los 4.500 W, por lo que cumple perfectamente con cometidos en salas de más de 30 metros cuadrados. Por cierto, que el volumen de aire que se ha anunciado por Xiaomi que tiene el producto, es de 700m³ / h.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_08_Aire_Xiaomi_1_1024x820.jpg


La gestión automática del termostato permite ajustes de temperatura en rangos de 0,1 grados, por lo que se mantiene lo habitual que existe en el mercado. Y, además, al nuevo aire acondicionado no le falta un mando a distancia con todos los controle habituales y su correspondiente pantalla, por lo que si no se tiene el teléfono a mano siempre es posible establecer los parámetros de uso de esta forma.
ai0.wp.com_topesdegama.com_app_uploads_2017_08_App_aire_Xiaomi4165ae66c51fe23a1f993e88e7e5432e.jpg ai1.wp.com_topesdegama.com_app_uploads_2017_08_Mando_aire_Xiao46304c6344652bf98990607a14bfb92b.jpg

El nuevo Xiaomi Smart Mi ya está disponible en su web, y la puesta a la venta en China se sitúa en el 16 de agosto con un precio de 4.399 yuanes, unos 565 euros al cambio actualmente. Por el momento, el color blanco es con el que llega al mercado.

Fuente: Un nuevo aire acondicionado Xiaomi Smart Mi compacto y silencioso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba