NOTICIA Xiaomi presenta oficialmente sus nuevos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro equipados con una espectacular cámara de 108MP

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-note-10-pro-características-1078x516.jpg


Tal y como estaba programado, hace apenas unos minutos Xiaomi ha dado a conocer en Madrid sus nuevos Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Dos smartphones que se caracterizan por estar especialmente pensados para los amantes de la fotografía, incorporando además un potente Snapdragon 730G y una amplia batería de 5.260mAh.

Finalmente, la variante Pro que todos ansiaban se ha hecho realidad. Y es que junto al Xiaomi Mi Note 10 se ha dado a conocer esta versión especial, diferenciándose en el número de lentes de su cámara principal, así como en el almacenamiento interno y cantidad de RAM.

Ambos dispositivos comparten el mismo diseño, renovándose e integrando una pantalla curva de tipo OLED de 6.47 pulgadas y resolución FHD+ (2.340×1.080 píxeles). El formato de esta es de 19.5:9, dispone de un contraste de 400.000:1 e incorpora bajo pantalla un lector de huellas de última generación.

EIr6_WkXYAIy0GK-1.jpg


Además, gracias a la curvatura de sus bordes, la nueva gama Mi Note 10 es capaz de mostrar unas espectaculares notificaciones aún tengamos el dispositivo boca abajo. Así mismo, en su parte superior integra un pequeño notch en forma de gota de agua.


En el interior de ambos modelos encontramos potente Snapdragon 730G, una variante del Snapdragon 730, pero al que se le ha aumentado las frecuencias de su GPU a fin de mejorar su rendimiento en videojuegos. Junto a ello se combinan 6 GB de RAM para el Xiaomi Mi Note 10 y 8GB para el Mi Note 10 Pro. En cuanto a almacenamiento se refiere, la variante estándar incorpora 128GB y la Pro 256GB.

Los 108MP llegan a la gama media
EIrzT8mWwAAKGVu.jpg


En el apartado fotográfico nos encontramos con un total de cinco cámaras en su parte posterior: un sensor principal de 108MP de apertura f/1.69 y estabilización óptica (OIS), un teleobjetivo corto de 12MP y apertura de f/2.0, un teleobjetivo largo de 8MP de apertura f/2.0 con estabilizador óptico, un gran angular de 20MP y apertura de f/2.2 y una lente macro capaz de enfocar a 1.5cm de distancia.

EIrz403W4AEmFGR.jpg


Aquí es donde encontramos diferencias entre el Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Mientras que la cámara principal del modelo estándar incorpora un total de 7 lentes, el modelo Pro pasa a disponer de un total de 8 lentes. Recordemos que por lo general cuantas más lentes disponga un objetivo, mayor cantidad de luz es capaz de ampliar haciéndola llegar al sensor y por tanto, mayor cantidad de información clara obtendrá el smartphone para realizar la fotografía.


Además, tanto el Mi Note 10 como el Mi Note 10 Pro incorporan un Zoom capaz de alcanzar los 5x de manera óptica, los 10x de manera híbrida y hasta 50x de manera digital gracias a la alta resolución de 108MP de su sensor principal. En su parte frontal y ubicada en el notch en forma de gota de agua encontramos una cámara selfie de 32MP apoyada por la inteligencia artificial de Xiaomi y sus diversos modos belleza.

dxomark-xiaomi-cc-9-pro.png

Puntuación obtenida por el Xiaomi Mi Note 10 Pro/CC9 Pro Premium Edition en DxOMark.
En esta ocasión el Xiaomi Mi Note 10 Pro se sitúa junto al Huawei Mate 30 Pro en listado DxOMark empatando con sus 121 puntos. Sin duda un gran salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere que convierten a este Xiaomi no solo en el mejor de la marca en este aspecto, sino en el mejor del mercado. Podeis el análisis completo de DxOmark en este enlace.


Hasta 5.260mAh de batería con carga rápida de 30W
Otro de los puntos fuertes de la gama Mi Note 10 es su gran autonomía. En este caso su batería alcanza unos espectaculares 5.260mAh, incorporando además carga rápida de 30W. Gracias a esta lograremos cargar el 100% del terminal en apenas 65 minutos.

EIr6YNRXYAACrTK.jpg


De resto, ambos terminales cuentan con NFC, Bluetooth 5.0, WiFi AC, USB Tipo C, Game Turbo 2.0, puerto IR de infrarrojos, jack de audio y GPS de doble frecuencia.

Precio y disponibilidad
EIry7AVXUAAF1Bg.jpg


El nuevo Xiaomi Mi Note 10 saldrá a la venta este próximo 15 de noviembre partiendo de un precio de 549€ en su variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Por su parte, el Xiaomi Mi Note 10 Pro pasará a costar 649€ en su variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno (Sin fecha de llegada).

En exclusiva, Gearbest ha lanzado a la venta el Xiaomi Mi Note 10 de 6/128GB a un precio de tan solo 450€. Para ello tienes que acceder desde este enlace y utilizar el cupón: «GBMINOTE10». Recuerda que Gearbest te permite pagar mediante PayPal, obteniendo además una garantía de 2 años tramitable desde España.

Fuente: Xiaomi presenta oficialmente sus nuevos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro equipados con una espectacular cámara de 108MP - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
A ver chicos, pensad un poco este razonamiento que os voy a contar... Xiaomi se cargó la serie Mi Note (gama alta) y la sustituyo por la serie Mi Mix. Ahora la vuelve a "resucitar" como gama media premium con un movil que todo es de gama alta excepto el procesador (SD 730G) pero con un precio de gama alta... y que precio!!! Por muy buene que creamos que es el Mi Note 10, xiaomi se ha pegado un tiro en el pie con este telefono (549 € la version básica. WTF!!!) Me da igual sus 5 camaras y la pricipal de 108 mpx; su pantalla oled o lo que sea. Me da igual sus 5000 y pico mAh o su NFC... Hablamos de un gama media de 550 €!!! No es que Xiaomi quisiera parecerse a Samsung (leí hace tiempo que eso era lo que perseguian), es que ya lo han superado. Teminales cada uno o dos meses... Saturan el mercado con sus propios terminales y ellos mismos se hacen la competencia. Y todo lo "frien" con el mismo aceite (no se si entendeis el simil)... Que no, que esta vez no pico... Acertaron con el Pocophone y con el Remi Note 7 y, a partir de ahí, se han crecido mucho y creo que se la van a pegar, mas pronto que tarde y mas estando Realme "soplandole" en la nuca... El Realme X2 Pro es, a mi juicio, mejor movil que el Note 10...
 
Este claramente es un móvil para sacar fotos, es lo que querían, y lo han logrado. El procesador gama media, aunque un poco decepcionante, tampoco es crítico. Ahora, si lo vendieran para juegos, la cosa sería diferente...

El precio puede que sea un poco elevado, si, pero es la novedad de las cámaras. Por ese precio no llegas ni a la mitad de un P30 o un Galaxy note 10

Yo le daría la oportunidad. Vamos a ver qué tal dan las pruebas a ver cómo se maneja ese 730
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba