PROBLEMA xiaomi red rice 1s ha dejado de recibir llamadas.

skylo10

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
51
Hola a todos;

Desde hace un mes más o menos mi xiaomi red rice 1s ha dejado de recibir llamadas. Me explico, cuando me llaman sale el mensaje de que estoy apagado o fuera de cobertura, o se corta la llamada nada más iniciarla y a mi no me aparece la llamada. Pero sin embargo, una vez finalizada la llamada voy al registro de llamadas y si me aparece. Tampoco recibo ningún tipo de notificacion (Whatsapp, facebook, gmail, etc..) tan solo los sms me llegan. Y ah, si me llegan las llamadas vía Whatsapp.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo!


Y algo que también se me olvidaba. Tampoco me funciona el botón táctil del menú ( el botón en fomra de casita) y esto y lo anterior comentado me pasó de la noche para la mañana sin cambiar nada.
 
Hola @skylo10 Con respecto al boton tactil del menu lo mas probable es que este dañado, ya que ese está en una tarjetica de circuitos que tiene los tres botones, y usualmente se dañan con el uso o por mala calidad. Puedes descargar una botonera virtual en playstore que estara alli flotando en tu pantalla, la puedes colocar en cualquier parte y trabaja muy bien (hace lo mismo que ese boton) y siempre se mantiene arriba de cualquier aplicación que uses. Si el equipo esta en garantia debes llevarlo ya que es un problema de hardware, es mi opinion porque ya me paso a mi. Con lo de las llamadas, tambien me ha pasado, pero en mi caso era la operadora Movistar. De todos modos, prueba haciendo lo siguiente: coloca el celular en modo AVION y espera que se desconecte. luego vuelve a activar el modo normal y te llamas tu mismo con otro cel a ver si se le quita. Al menos eso me funciono a mi, Saludos..!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba