PROBLEMA Xiaomi RedMi 2 - 8Gb - 1 Ram - Modelo 2014811 - TD-LTE - Dual SIM

vibrabobe

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
39
Buenas,

Saludos...


Tengo un Redmi 2 de 8 Gb y 1 Ram, es dual sim 4G, y tanto el hardware como software tiene disponiblidad para dual sim...pero el problema es que tiene un solo imei en la caja y cuando le hago *#06# me salen dos imeis pero resulta ser el mismo repetido.

Las configuraciones para habilitar las dos SIM en el software esta hechas todas correctamente.

El Slot 1 funciona bien, pero el 2 cuando le meto la SIM no pasa nada, he probado solo metiendo la SIM en el 2 y nada.

Si alguien sabe de esto me puede ayudar.

Gracias
 
Hola, qué tal?.
Hasta donde yo sé, hace ya algún tiempo que los móviles dualsim vienen sólo con un número de IMEI para las dos sim. El que no te funcione la 2ª sim seguramente será de otra cosa.
Revisa que en la configuración no esté deshabilitada la 2ª sim y revisa también los contactos de la ranura de la 2ª sim por si vieses que algún conector estuviese en mal estado. También podrías probar a flashear (instalar) una nueva rom a ver si se soluciona.
Ahora no se me ocurren más cosas.
 
Bueno,


Amistad te cuento que el cel del que hablo es de mi esposa, yo tengo uno igual pero Redmi2 Prime, de 16Rom y 2 Ram...y es mas nuevo..comprado mas reciente..."ni tanto" y ese si trajo 2 numeros IMEIS diferentes...tanto en su caja como en el cel fisico ys software..y no ha pasado nada en el.

Yo he buscado ya desde hace muchos dias toda informacion de este problema...y ps algo me dicen que le numero IMEI es la cedula del cel...y si tiene el mismo para ambos Slot ps solo podra usar una ranura ya que el operador detecta los imei apenas colocamos las SIM...

Y en otro lado me dicen que no es posible que tengan las dos ranuras el mismo IMEI porque no tendria sentido..ya que no podria usar las dos al mismo tiempo ni siquiera en StandBy...

Las dos ranuras estan activas en el software (Rom) eso lo descarto.

Y probar otra Rom, realizare la actividad para ver como me va...pero entiendo que los Numeros IMEI estan atados al Hardware y no al Software...si me ayudas con eso a ver si estoy errado, te agradeceria mucho la calridad...

Gracias
 
Pero al final lo conseguiste?. Te funcionan las dos sims?. Cúal fue la solución?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba