PROBLEMA XIAOMI REDMI 2 (HM2014813) - failed to mount ‘ /cache’ (invalid argument)

ErrorRedmi2.jpeg
Me he bajado la versión que indicabais en el link pero continúa fallando.

ErrorRedmi2.jpeg


ErrorRedmi2.jpeg


ErrorRedmi2.jpeg
 
Última edición:
Conseguiste hacer algo?
Me encuentro en exactamente la misma situación, un 2014813 que no arranca (si entra en fastboot, pero no en recovery porque tiene una especie de test de xiaomi)
Consigo entrar en recovery haciendo un boot desde fastboot, pero no monta ninguna particion, me da la sensacion de que ha perdido la tabla de particion o algo por el estilo, porque al intentar flashear desde miflash me dice que no puede escribir en la unidad remota.
Hay alguna forma sencilla de recuperar las particiones? o al menos de volver a reparticionar?

Gracias.
 
Conseguiste hacer algo?
Me encuentro en exactamente la misma situación, un 2014813 que no arranca (si entra en fastboot, pero no en recovery porque tiene una especie de test de xiaomi)
Consigo entrar en recovery haciendo un boot desde fastboot, pero no monta ninguna particion, me da la sensacion de que ha perdido la tabla de particion o algo por el estilo, porque al intentar flashear desde miflash me dice que no puede escribir en la unidad remota.
Hay alguna forma sencilla de recuperar las particiones? o al menos de volver a reparticionar?

Gracias.
Estamos en las mismas ... Tengo uno con ese mismo problema ...
Habrá que seguir investigando
 
otro mas con el mismo problema... creo que la tabla de particiones se ha perdido o se ha corrompido.. me sale internal storage (0mb), e intentado todo con el twrp... mi flash me da error al intentar flasear la rom dev ... entra en fastboot y en el rocery entra instalandolo .. pero una vez apagado .. a volver a instalar el twrp.. nose.

alguien sabe algo como hacer el reparticionamiento??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba