REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 (Helio x10, 2 gb ram, 16 rom)

Estoy interesado en este movil, veo por ahi que el precio esta entre 120 y 130 euros, por lo que he leido la camara hace buenas fotos y el Gps posiciona bien, es un encargo de un amigo que quiere un movil de pantalla 5,5 y con buenas prestaciones que este alrededor de 120 euros, por nombre y caracteristicas este se me acopla, me podeis decir donde lo compro sin que tenga que meterle mano a la rom y que de menos problemas?, gracias de antemano
 
Estoy interesado en este movil, veo por ahi que el precio esta entre 120 y 130 euros, por lo que he leido la camara hace buenas fotos y el Gps posiciona bien, es un encargo de un amigo que quiere un movil de pantalla 5,5 y con buenas prestaciones que este alrededor de 120 euros, por nombre y caracteristicas este se me acopla, me podeis decir donde lo compro sin que tenga que meterle mano a la rom y que de menos problemas?, gracias de antemano
Bufffff.
Es complicado, últimamente los que he comprado en goldway (tienda de aliexpress) Están por ese precio y vienen con la ROM de xiaomi.eu que se actualiza por ota, y además está muy bien trabajada.
Además ya salió la ROM global directamente de xiaomi, así que lo más seguro es que las tiendas grandes las pongan.
Aún así te recomiendo que escribas un mail a estas tiendas preguntando cual ROM les instalan, tanto si es la global oficial como la traducida de xiaomi.eu son dos buenas ROM , estables y muy fluidas.
Ahora bien, si algún día actualizan a android m supongo que será la oficial de xiaomi la que lo recibirá vía ota, con la xiaomi.eu tendrás que hacerlo tú de forma manual. Un saludo.
 
Gracias ivanguau, por el foro he leido muy buenas opiniones de Yeso521, es mas hace un tiempo le compre un Meizu M2 mini para la parienta y menos el wasap que a veces no esta operativo, va de lujo. El problema es que este amigo no tiene ni idea de meter roms ni de internet y cosas de actualidad, yo de roms tampoco tengo idea ya que nunca le he metido ninguna a ningun movil, por eso quiero que de los menos problemas posibles y no haya que meterle mano, solo es para uso wasap, llamadas y fotos, vamos uso minimo.
Tambien tengo la duda, porque no se si solo hay un modelo, o hay varios, porque en algunos sitios dice no llevar para tarjeta de memoria, y en otros si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba