RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 6 PRO 3/32GB a 147€ y 4/64GB a 170€

Con los envíos de China ya se sabe... los retrasos son habituales.
Ya contaréis cuando os llegue! :wink:
A llegado el envío de gearbest del día 19-10 con un total de 17 días por Spain express
A sido la primera vez que se podía seguir por panasia ya que antes los envíos con track PQxxxxxxxxxx solo salía preregistrado y pasaba a admitido 1o 2 días antes de recibirlo y ahora ya se puede seguir mejor
Screenshot_2018-11-06-13-42-04-844_com.google.android.apps.photos.jpeg
 
No está nada mal, muy rápido para venir de China.
La verdad que gearbest en el envío Spain express(gratuito) llevo este año y medio como comprador de familia y amigos con más de 15 móviles siendo lo normal 8/11 días total desde que lo envían hasta llegar a casa( en fechas normales evitando año nuevo chino y compras en noviembre y diciembre que es cuando se juntan el blackfriday,11/11 y las compras de Navidad
 
Xiaomi-redmi-note-6-pro-colores.png

¿Has recibido dinero como regalo de navidad? Si te quieres comprar un nuevo móvil y estás dudando, puede que hoy dejes de hacerlo gracias a la oferta que te traemos. Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con uno de los mejores móviles de la gama media al mejor precio que puedes encontrar en Internet. Si has estado mirando dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro al mejor precio deja mirar en tiendas físicas. El mejor precio está online. Ni siquiera la tienda oficial de Xiaomi tiene un precio tan bajo como el que te mostramos hoy. Si estás pensando en cambiar de móvil y tienes un presupuesto de 200 euros, sigue leyendo.

El Redmi Note 6 Pro es uno de los últimos móviles que Xiaomi ha traído a nuestro mercado. También es uno de los más interesantes para casi todos los usuarios. Si estás buscando una de las mejores opciones relación calidad/precio, este dispositivo es uno de los más recomendables. Su PVPr ya es muy interesante, pero hoy baja considerablemente de precio, siendo una oportunidad única para hacerte con él.


Hazte con el Redmi Note 6 Pro de 64 GB al precio de 32 GB

Xiaomi-redmi-note-6-pro-camara.png

En España se venden dos versiones de este móvil: 3+32 GB y 4+64 GB. La más interesante es la segunda y no por la memoria RAM, sino por el almacenamiento. El resto de especificaciones son idénticas, aunque la diferencia de precio puede hacer que te decantes por la opción con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hoy no tendrás que preocuparte por esto, pues la versión más potente ha bajado hasta la barrera psicológica de los 200 euros.

Actualmente puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 4+64 GB por solo 203 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde que el dispositivo está disponible en nuestro país. Acumula un descuento de 47 euros respecto a su PVPr, una cifra muy importante cuando hablamos de un terminal de gama media con un precio tan ajustado.

Xiaomi-redmi-note-6-pro-especificaciones.png

El dispositivo es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y cuenta con el soporte directo de Amazon. Se trata del modelo negro, aunque también puedes comprar los demás colores por precios muy similares que solo varían en unos pocos euros. Pero si tu presupuesto es aún más limitado siempre puedes hacerte con la versión de 3+32 GB por 175 euros. No recomendamos su compra estando el modelo potente por 200 euros, pero también es una opción a considerar si tienes un presupuesto más limitado.


Xiaomi Redmi Note 6 Pro | Amazon

La entrada Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro el mejor precio de Internet aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro, a pesar de no haber cosechado tanto éxito comparado con su antecesor, el Redmi Note 5, se trata de un terminal más interesante aún si cabe que el de la generación pasada. Si bien es cierto que cuenta con un hardware relativamente similar, aspectos como la pantalla, el diseño y la cámara evolucionan respecto al terminal lanzado a principios de año pasado. Gracias a una nueva oferta en la tienda de Amazon podemos hacernos con este por un precio que poco o nada tiene que ver con el de su salida. Recordemos que el Note 6 Pro fue lanzado a un precio de 199 euros (228 dólares) en la tienda oficial de Xiaomi. Actualmente podemos hacernos con el mismo por solo 169 euros (193 dólares), unos 30 euros de diferencia.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que se trata de una oferta con unidades limitadas, lo mejor será que compremos el terminal cuanto antes. Una vez se agote el stock disponible, es de esperar que su precio vuelva al de salida.


Compra el Xiaomi Redmi Note 6 Pro por solo 169 euros en Amazon

Desde la salida del Xiaomi Redmi Note 7, no son pocos los móviles de Xiaomi que han visto reducido su precio en las últimas semanas. Ejemplos de ello son el Xiaomi Mi 8 Lite o el Mi A2 Lite. En esta ocasión es el Redmi Note 6 el que sufre esta bajada de precio en la tienda de Amazon.

oferta-xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg


En cuanto a sus características, el terminal cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas 19:9, resolución FullHD+ y tecnología IPS. El hardware se compone de un procesador Snapdragon 636, 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno.. El apartado fotográfico, en esencia, es el mismo que el del Redmi Note 5 (a excepción de la cámara delantera), con una cámara trasera doble de 12 y 5 mpx con apertura focal f/1.9 y 2.0 y dos cámaras delanteras de 20 y 2 mpx con apertura f/2.0 y flash LED. Por lo demás, integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y MIUI 10.

oferta-xiaomi-redmi-note-6-pro.jpg


En cuanto al precio del terminal, y como hemos mencionado al comienzo del artículo, se encuentra a un valor de 169 euros (228 dólares) en su versión de 3 y 32 GB. Si preferimos la variante con 4 y 64 GB, su precio asciende hasta los 191 euros (218 dólares), más bajo incluso que la versión de 3 y 32 GB en tienda oficial. Ambas versiones están vendidas y distribuidas por una empresa de terceros, no obstante, dispone de un 96% de valoraciones positivas en más de 600 valoraciones.


Oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 3 y 32 GB | Amazon

Oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 3 y 32 GB | Amazon

La entrada Nueva oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro a su precio más bajo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juan Carlos Broncano
 
danh-gia-man-hinh-xiaomi-mi-8-lite.jpg

Ya no queda prácticamente nada para la presentación del Xiaomi Mi 9. Mientras tanto, son muchos los terminales de la marca que ven reducido su precio en tiendas como Amazon, sobre todo si nos referimos a la gama media. En el día de ayer pudimos ver algunos móviles de gama alta en oferta. Ahora terminales como el Xiaomi Mi A2, el Mi A2 Lite, el Redmi Note 6 o incluso el Mi 8 Lite han bajado su precio al más bajo visto hasta la fecha, con descuentos que varían dependiendo del modelo elegido y que se llega a acercar a los 70 euros en algunos de los móviles.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, lo más recomendable es adquirir alguno de los terminales que veremos a continuación cuanto antes ya que, como suele ser habitual, se tratan de ofertas puntuales. Una vez se agoten todas las unidades, es de esperar que vuelvan a su precio original.

51amHMMIbzL._SL160_.jpg
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
  • Diagonal de la pantalla: 5.99"
  • Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
185,00 €
Comprar en Amazon
41QcMTxzd2L._SL160_.jpg
Xiaomi Mi A2 Lite 5.84" SIM Doble 4G 3GB 32GB 4000mAh Negro - Smartphone (14,8 cm (5.84"), 3 GB, 32 GB, 12 MP, Android, Negro)
  • Diagonal de la pantalla: 5.84"
  • Resolución de la pantalla: 1080 x 2280
148,98 €
Comprar en Amazon
41ocsA02GnL._SL160_.jpg
Xiaomi Mi 8 Lite 4GB RAM 64GB Dual SIM Smartphone Profundo Gris - EU
  • Xiaomi mi 8 lite Negro:4GB RAM 64GB ROM
  • CPU:Snapdragon 660 AIE Octa Core
213,98 €
Comprar en Amazon
41iaslJv2vL._SL160_.jpg
Xiaomi Redmi Note 6 Pro 32GB 3GB RAM Dual SIM Global Black - EU Plug
  • Cšmara frontal de 20MP + 2MP - selfie flash LED
  • Cšmara trasera de 12MP + 5MP
165,00 €
Comprar en Amazon
Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8 Lite y Redmi Note 6 Pro en oferta en Amazon

Seguramente los cuatro modelos de Xiaomi más representativos de la marca, al menos en la gama media. Dos de ellos (el Mi A2 y el Mi A2 Lite) cuentan con Android Stock bajo el programa de actualizaciones de Android One como sistema operativo de base. El resto de terminales (Redmi Note 6 y Mi 8 Lite) dispone de MIUI en su décima versión como sistema.

Xiaomi-Mi-A2-trasera-copia.jpg

En cuanto al precio de salida de todos ellos, recordemos que tanto el Xiaomi Mi A2 como el Mi A2 Lite fueron presentados a mediados de 2018 a un precio que partía de los 249 y los 179 euros. Actualmente es posible encontrarlos por solo 185 y 148 euros respectivamente.

Respecto al Mi 8 Lite y el Redmi Note 6, los dos móviles de la compañía se presentaron posteriormente a un valor que partía de los 269 y 199 euros respectivamente. Hoy podemos encontrarlo en Amazon por solo 213 euros y 167 euros, dependiendo de la versión de RAM y almacenamiento.

La mayoría de estas ofertas son compatibles con el programa de Amazon Prime, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema a la hora de realizar el pedido. Además, todas estas están distribuidas por vendedores y empresas de terceros que cuentan con más de un 95% de valoraciones positivas.

La entrada Ofertas de Amazon en móviles Xiaomi: Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8 Lite y Redmi Note 6 Pro al precio más bajo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juan Carlos Broncano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba