PROBLEMA Xiaomi Redmi note 6 pro No enciente

NaturalKiller

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Mi celular Xiaomi Redmi note 6 pro se le incho la bateria pero funcionaba al 100 no le afecto en nada, una vez se me descargo porque no tenia donde conectarlo a una fuente de carga, cuando tuve oportunidad lo conecte a cargar y encendio de manera correcta como siempre, deje que tomara mas o menos el 40% de carga y lo desconecte para usarlo, me di cuenta que no reconocia ninguna SIM y que al momento de prender el Wifi solo intentaba prenderse y se apagaba (el wifi) lo lleve a donde un tecnico y me dijo que era algo fisico que tenia solucion lo deje y despues que le hizo los cambios fisicos me dijo que la bateria habia muerto y que ya no retenia carga, pues dije total ya estaba inchada, encargo una bateria nueva de mi equipo y se la instalo y todo, pero al momento de prender el equipo este ya no encendia, hacia el intento pero se vuelve a apagar, aparece el lo MI y se apaga de nuevo.... intento instalarle ROM varias y ninguna pudo levantar el equipo. No se que le suceda o que le pase a mi equipo Ayudaaaaa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba