CONSULTA Xiaomi redmi note 9T

Me gustaría saber q opinión tenéis del xiaomi redmi note 9 T con 5G
Dependiendo de tus exigencias, puede ser un buen móvil o puede pasar desapercibido
 
Me gustaría saber q opinión tenéis del xiaomi redmi note 9 T con 5G

No es el mejor móvil de Xiaomi, pero si buscas una buena relación calidad precio, eso ya es otra cosa. La cámara es más que decente, el espacio te sobra si no lo usas para guardar archivos muy pesados (creo que ronda los 25GB), la ram tolera la mayoria de juegos, con los más potentes ya va mas lento. Resumen, para costar menos de 200 euros es una buena elección si no aspiras a un móvil de gama alta.
 
Hola, soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar.
Resulta que mi mujer metio el telefono en la lavadora(lavado completo), lo he tenido mas de un año en el cajon, por que lo intente secar y como no funcionaba lo di por perdido, 230 pavos tirados, bueno el caso es que el otro dia me dijo un amigo que habia un chino en mi ciudad que lo arreglaba, lo lleve y me lo han arreglado, creo, como no sabia la contraseña el tio no pudo abrirlo, solo que lo pudo encender, llego a casa y con la contraseñas que tengo, metiendo la tarjeta sim no hay manera de que abra, solo me dice que apague pulsando el boton de apagado y el volumen de subir y que me saldra una opcion de borrar todo y reiniciar, no hay manera, haber si alguien sabe que puedo hacer, de todasa maneras mañana lo llevare al chino.
Muchas gracias y perdonar el tocho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba