NOTICIA Xiaomi registra una nueva marca llamada “POCOPHONE” y su primer smartphone está en camino.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Analisis-Xiaomi-Redmi-5-Plus-Teknofilo-9-1-1024x680.jpg


Actuamente, Xiaomi lanza al mercado smartphones bajo sus dos marcas Mi y Redmi, pero una nueva información aparecida hoy indica que la compañía ha registrado una tercera marca llamada “POCOPHONE” y su primer teléfono está en camino.


Aparentemente, Xiaomi solicitó el registro de la marca POCOPHONE en la Unión Europea a finales de mayo. Por tanto, parece bastante probable que los teléfonos lanzados bajo esta nueva marca lleguen a Europa.


Xiaomi ya está trabajando en el primer dispositivo de la nueva marca, con número de modelo M1805E10A, que fue certificado por el centro NCC de Taiwán la semana pasada.


Según NCC, el dispositivo ha sido fabricado por Xiaomi Communications Technology Co. Ltd. pero, en lugar de Redmi o Mi, el documento recoge POCOPHONE como marca.


Por el momento, las especificaciones del dispositivo son desconocidas, por lo que tendremos que esperar a tener más información.


FUENTE
FUENTE
FUENTE
 
Hoy se presenta oficialmente 'POCO by Xiaomi', que actuará de manera independiente.

La creación de POCO es similar a lo que hemos visto en otras ocasiones con diferentes fabricantes. La propia Xiaomi ya tiene una marca secundaria como la del Black Shark, su móvil gaming.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva marca y si apostarán por más productos además de smartphones.

450_1000.jpg
Procesador Snapdragon 845.

En su interior también tendríamos 4.000 mAh de batería y se ha confirmado que añadiría refrigeración líquida e infrarrojos. También puerto USB tipo C, jack de 3.5mm y cámara frontal de 20 megapíxeles.


El precio de este Pocophone F1 se mantendría entorno a los quinientos euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba